Kids Choice Awards 2012: Los favoritos de los más pequeños [FOTOS]

Kids Choice Awards 2012: Los favoritos de los más pequeños. La gala de este año fue una de las más divertidas, cargada de anécdotas y risas, las estrellas de los 'peques' lo pasaron en grande.

  • Comenta
Kids Choice Awards 2012: Fotos de los premiados

Kids Choice Awards 2012: Los favoritos de los más pequeños. La edición número 25 de los Kid’s Choice Awards estuvo cargada de estrellas de la televisión dedicada a los niños. Se dieron cita numerosos cantantes, actores y ‘celebrities’ con mucho glamour, como la primera dama Michelle Obama, que acudió como invitada especial junto con sus dos hijas, Malia y Shasa, que disfrutaron junto a los demás de un espectáculo lleno de anécdotas y actuaciones para el disfrute de los más pequeños, como el baño pringoso que recibieron algunas de las estrellas invitadas al evento.

  • Michelle Obama con sus hijas
  • Justin Bieber pringado
  • Taylor Lautner pringado
  • Justin Bieber y Will Smith pringados
  • Taylor Swift con Michelle Obama recogiendo su premio

La edición de este año de los Kid’s Choice Awards acogió a las estrellas más famosas de la televisión infantil del momento. Entre los invitados, destacó la presencia de la mujer del presidente de los Estados Unidos, Michelle Obama, una de las más elegantes de la gala, que acudió junto a sus hijas, que fue la encargada de entregar el premio “Gran ayuda” por su labor altruista durante el 2011 a Taylor Swift, quien además recibió el “Buttkicker Favorito” por su participación en el vídeo ‘Gotta be you’.

Una de las distinciones de estos premios, es el baño que reciben algunos de los asistentes de un líquido verde pringoso, como le ocurrió a Halle Berry, tras confirmarse su boda con el actor Olivier Martínez, que fue sorprendida mientras disfrutaba de la gala tranquilamente en su asiento.

Otro de los ‘afortunados’ para recibir este baño tan peculiar fue el actor de la saga Crepúculo, Taylor Lautner, que fue galardonado al “Mejor pateador de traseros”. Su compañera Kristen Stewart también fue premiada como “Mejor actriz de cine”.

Selena Gómez, además de ver a su ex pringado de sustancia verde, también se pudo deleitar viendo cómo su novio Justin Bieber, recibía lo mismo al animarse a hacer una flexiones frente a sus cientos de fans, tras pedirle Will Smith que demostrara su fuerza física. Los cantantes forman una de las parejas más famosas del momento. Recibieron dos Dirigibles Naranjas cada uno, él consiguió el de ‘Mejor cantante masculino’ tras competir con Usher, y ella fue galardonada con los premios ‘Mejor actriz de televisión’ y ‘Mejor cantante femenina’. Forman una de las parejas más exitosa del panorama internacional.

Otros de los que no pasaron desapercibidos fueron Jada Pinkett, quien ha sido noticia recientemente por su divorcio del actor Will Smith, que acudió con sus hijos Jaden y Willow Smith, siempre sorprendentes gracias a sus estrambóticos looks.

Una de las parejas que se dejó ver juntos en público para confirmar su relación fueron Emma Stone y Andrew Garfield, dos jóvenes promesas que se mostraron muy cariñosos ante los fotógrafos.

Otras de las estrellas elegidas por los niños fue Adam Sandler, galardonado como ‘Mejor actor de cine’ por su papel en la película Jack y Jill y Bob esponja continúa siendo el líder indiscutible para los más pequeños, recibiendo el premio de ‘Mejores dibujos animados’.

Una gala de las más divertidas, donde las estrellas muestran su lado más ‘gamberro’.

  • Michelle Obama con sus hijas
  • Justin Bieber pringado
  • Taylor Lautner pringado
  • Justin Bieber y Will Smith pringados
  • Taylor Swift con Michelle Obama recogiendo su premio

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

lunes 02/04/2012 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba