Navidad 2016

Kiko Hernández anuncia que será padre muy pronto

Kiko Hernández anuncia que será padre muy pronto

Kiko Hernández anuncia que será padre muy pronto. El colaborador ha afirmado que se encuentra en trámites para tener un hijo propio, a pesar de que no ha desvelado el método que va a utilizar.

por en Colaboradores, Famosos, Kiko Hernández
Última actualización:

    Kiko Hernández posando

    Kiko Hernández anuncia que será padre muy pronto. El colaborador del programa ‘Sálvame’ Kiko Hernández, dio una alegría a todos sus seguidores el pasado viernes, cuando reapareció en el plató del ‘Deluxe’, tras más de tres meses retirado de los medios, bajo tratamiento para superar una fuerte depresión. Ahora, mucho más feliz y recuperado que nunca, el ex concursante de Gran Hermano ha querido compartir con todos su deseo de ser padre, y ha anunciado que se encuentra en trámites para adoptar un niño, aunque no sabemos el método que ha utilizado para ello, ni si lo compartirá o no con otra persona.

    Desde su participación en la tercera edición del reality show ‘Gran Hermano’, Kiko Hernández ha sabido cómo abrirse camino perfectamente en televisión, hasta convertirse en colaborador de uno de los programas con más audiencia de la televisión, ‘Sálvame’.

    Antes de Navidad, el madrileño anunció su retirada temporal de los medios, tal y como hizo su compañera Belén Esteban, por una profunda depresión de la que debía tratarse, dejando a todo el mundo con la boca abierta, pero por suerte, el pasado viernes reapareció, y quiso dar una entrevista en ‘Sálvame Deluxe’, donde explicó lo que le había sucedido con palabras muy duras: “Me levantaba por la mañana y me daba asco. Trataba mal a la gente, a mi familia y a mis amigos… Y me refugiaba siempre en el trabajo. Cuando te das cuenta de que tu vida es una mierda… Yo no era adicto a la vida, tenía pensamientos raros… tenía miedo, me daba miedo de lo que pudiera hacer. Las dos semanas siguientes las pasé muy mal. No podía salir solo a la calle, me daba miedo la gente. Pensaba que la gente me seguía, que me iban hacer algo.

    Pasaba el día llorando”.

    Hace unos días, tras haber hecho frente a sus problemas y muy recuperado, Kiko Hernández, uno de los famosos de los que se filtraron los teléfonos, sorprendió a sus compañeros con un comentario: “A mí me vendría muy bien no ir solo por la vida, ir acompañado y tener alguien a mi lado”, pero no se refería a una pareja, sino a tener un hijo propio.

    Cuando Jorge Javier le preguntó si quería ser padre, él respondió rotundo: “Sí quiero… A ver, ya está en proceso”, y es que el colaborador comenzó los trámites antes de su retirada.

    Más tarde, asentía cuando le preguntaron si iba ser padre soltero, pero afirmó al presentador: “Si fuese con un chico me gustaría que fuese como tú”.

    Por el momento no sabemos si Kiko Hernández habrá contratado un vientre de alquiler, o simplemente se trata de una adopción tradicional, pero esperamos que esta experiencia consiga que vuelva a ser el Kiko que era hace años.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresFamososKiko Hernández

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares