Kiko Matamoros: mira su cambio, ahora ya hasta con pelo [FOTOS]

Kiko Matamoros: mira su cambio, ahora ya hasta con pelo [FOTOS]

¿Has visto el nuevo cambio de look de Kiko Matamoros? Ahora luce hasta pelo en la cabeza y en la barba.

por en Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Vips Operadas, Kiko Matamoros
Ultimo aggiornamento:

    Estábamos acostumbrados a ver a estrellas de Hollywood que tras pasar por el quirófano no parecían ellas, pero lo de Kiko Matamoros es de nota. Y es que el colaborador de Sálvame ha pasado ya tantas veces por el bisturí que empezamos a pensar que se trata de otra persona. En esta última ocasión se ha operado de todo en la cara, es más, le ha salido hasta pelo, algo que no es muy habitual. Echa un vistazo a su nuevo look y dinos qué te parece.

    Kiko Matamoros se sentó en el ‘Deluxe’ para hablar de su mujer y de la relación con sus compañeros pero las redes sociales se cebaron con su nueva imagen. Tras salir de quirófano, el colaborador fue comparado con la Máscara, RoboCop, los Caraconos o Frankenstein… ¿Qué os parece el nuevo cambio de imagen de Kiko Matamoros? A nosotros no nos gusta nada.

    Pero aún había más. Kiko ha rizado el rizo, nunca mejor dicho, porque ahora se ha dejado hasta barba. Así lo muestra la revista ‘¡Qué me dices!’, en unas imágenes que no estamos acostumbrados a ver. Muchos dicen que sufre una enfermedad, lo que está claro es que ya la podemos incluir en el grupo de famosos que después de pasar por el quirófano no les reconoce ni la madre que les parió. Un grupo que encabeza Renée Zellweger después de su espantoso cambio de imagen.

    Muchos dicen que todo esto se debe a que Kiko Matamoros se quiere sentir joven al lado de su mujer Makoke, y para mantener su estilo se está sometiendo a todo esto.

    La cosa es que no debe andar muy mal de dinero, porque se está gastando una pasta en su cara, y recordamos que tiene que pagar una indemnización a Carmen Lomana de 30.000 euros.

    Está claro que el resultado ha dejado perplejo a más de uno. Tras dos semanas convaleciente por el lifting y la operación de bolsas en los ojos que se ha realizado, el tertuliano tiene la cara visiblemente hinchada y cicatrices alrededor de las orejas.

    Echa un vistazo a la galería de fotos y podrás comprobar cómo ha sido su ¿evolución? en los últimos años. ¿Qué te parece? ¿Crees que va a quedar mejor cuando se recupere?

    467

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososNoticias de FamososVips OperadasKiko Matamoros Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares