Navidad 2016

Kiko Matamoros o David de María entre los invitados a una gala benéfica en Marbella

Kiko Matamoros o David de María entre los invitados a una gala benéfica en Marbella

Kiko Matamoros o David de María entre los invitados a una gala benéfica en Marbella. La Fundación de Esclerosis Múltiple ha organizado una cena benéfica a la que acudieron varios rostros conocidos como Kiko Matamoros o David de María, que animó la velada con su actuación.

por en Famosos, Fiestas Vip, Conciencia Famosos, David de María, Kiko Matamoros
Última actualización:

    Kiko Matamoros y makoke

    Kiko Matamoros o David de María entre los invitados a una gala benéfica en Marbella. Muchos de nuestros famosos, vengan del ámbito que vengan, en estas fechas cercanas a la navidad se unen a algún acto solidario. En estas semanas ya hemos hablado de muchos que se han organizado sobre todo en la capital, pero fuera de ella también se llevan a cabo fiestas solidarias, como la que se ha organizado en Marbella y a la que han acudido varios rostros conocidos a aportar su granito de arena y a disfrutar de las actuaciones de grandes artistas. Una cena llena de glamour con música y hasta desfile de moda, pero en el que lo importante era luchar por una buena causa.

    Este martes 18 de diciembre se ha celebrado en Marbella una cena benéfica para recaudar fondos a favor de la Fundación de Esclerosis Múltiple, la cual trata de ayudar a todas las personas que sufren esta enfermedad degenerativa.

    La encargada de presentar esta gala era Makoke, pareja de Kiko Matamoros, que fue uno de los primeros en estar allí acompañando a su chica. El polémico colaborador de Sálvame también tiene su lado solidario que muestra de vez en cuando, sobre todo en actos celebrados en Marbella, ya que además del de estas navidades, también estuvo este verano en la Global Gift Gala 2012.


    Otros invitados que se pasaron por allí fueron el presentador de televisión José Manuel Parada o Mari Carmen, la humorista conocida por sus muñecos que siempre la acompañan, como Doña Rogelia, aunque en esta ocasión prefirió dejarlos en casa.

    Para animar la velada se llevó a cabo un desfile de moda por parte de la firma Elitaly y una serie de actuaciones musicales. Entre los que se subieron al escenario destacaron David de María, uno de los cantantes españoles más guapos y Alan Duffy, más conocido como King África, artista capaz de hacer levantar de la silla a todo el mundo para que baile sus éxitos, los cuales siempre han sido unos imprescindibles del verano.

    Con tantos rostros conocidos y las estupendas actuaciones de las que disfrutaron todos los invitados, seguro que la gala que buscaba recaudar fondos para ayudar a todas esas personas que sufren esta enfermedad degenerativa, la esclerosis múltiple, fue todo un éxito.

    Ya sean actos destinados a niños o mayores, para gente enferma o con problemas económicos, de integración social, etc., lo importante es que en estas fechas tan señaladas todos los famosos intentar mostrar su lado más solidario y ayudan a aquellos que más lo necesitan acudiendo a galas de este tipo, colaborando en calendarios solidarios, regalando juguetes o cualquier otro tipo de actividad.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipConciencia FamososDavid de MaríaKiko Matamoros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares