Navidad 2016

Kiko Rivera: anuncia en Twitter su ruptura con Jessica Bueno [FOTOS]

Kiko Rivera: anuncia en Twitter su ruptura con Jessica Bueno [FOTOS]

Kiko Rivera: anuncia en Twitter su ruptura con Jessica Bueno. Tenemos nueva separación entre la inestable pareja formada por Kiko Rivera y Jessica Bueno, con la diferencia que esta vez no son rumores, sino que ha sido el propio DJ el que dado la noticia en Twitter.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Jessica Bueno, Kiko Rivera
Última actualización:

    Kiko Rivera: anuncia en Twitter su ruptura con Jessica Bueno. Hemos perdido la cuenta de las veces que Kiko Rivera y Jessica Bueno han roto su relación, pero parece que esta podría ser la definitiva si hacemos caso a la manera de anunciar esta separación por parte del hijo de Isabel Pantoja. Como viene siendo habitual en él y su ya exnovia, han utilizado Twitter para dar esta noticia, indicando que no quiere que se empiece a rumorear nada, dejando claro que ha sido de mutuo acuerdo y pidiendo respeto para ellos dos. La única diferencia con anteriores ocasiones, es que ahora tienen un hijo en común.

    No hace ni un par de semanas que veíamos a Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutando de la Semana Santa Sevillana cuando hoy nos hemos levantado con la noticia de la enésima ruptura de esta pareja.

    En esta ocasión y utilizando el medio que viene siendo habitual en la pareja para confirmar o desmentir cosas, ha sido el propio DJ quien ha querido dar la noticia de primera mano con los siguientes mensajes: “Buenos dias mi gente.antes de que saquen especulaciones y mentiras y razones inexistentes me gustaria daros la noticia de que Jessica y yo no estamos juntos.es una pena pero asi han venido las cosas espero lo entendáis y los medios de comunicación nos respeten! Ha sido mutuo acuerdo nada que inventar!! Un saludo”.

    Dudamos que la cosa se quede aquí y no empiecen a surgir rumores sobre esta nueva separación de una pareja que ha sido bastante inestable, con muchas idas y venidas desde que se conocieron en “Supervivientes” hace ya tiempo.

    Además, sorprende esta noticia porque hace tan sólo un par de meses se habían mudado a una nueva casa en Los Morales y estaban disfrutando de su primer hijo en común, como cualquier otra pareja.

    Por su parte, Jessica Bueno de momento no ha hecho ningún comentario ni en esta red social ni en ningún otro lado, siendo una de sus últimas entrada una foto a primera hora de este jueves, donde posa luciendo un modelito y bastante sonriente.

    La única diferencia con las anteriores rupturas que ha tenido esta pareja, es que en esta ocasión hay una personita más implicada, que es su hijo Francisco el pasado mes de noviembre, aunque hay que señalar que poco después volvieron a surgir los rumores de crisis entre ellos.

    Parece que esta vez puede que sea la definitiva por la contundencia del mensaje enviado por Kiko Rivera, pero habrá que esperar porque con estos dos nunca se sabe y ahora puede que estén muy seguros, y dentro de días estén paseando su felicidad por todo el mundo.

    De todas formas, esperamos que su hijo Francisco no sufra las consecuencias de esta separación entre sus padres, Kiko Rivera y Jessica Bueno, y que ambos puedan seguir disfrutando de su hijo, sin peleas, exclusivas o declaraciones de por medio.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososJessica BuenoKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares