Navidad 2016

Kiko Rivera: anuncia que será papá y boda para 2016 con Irene Rosales [FOTOS]

Kiko Rivera: anuncia que será papá y boda para 2016 con Irene Rosales [FOTOS]

Kiko Rivera no pierde el tiempo. Acaba de anunciar que será padre por segunda vez y que se casa en 2016 con Irene Rosales.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Kiko Rivera
Última actualización:

    Kiko Rivera sigue viviendo deprisa. El hijo de la Pantoja será papá de nuevo y que en 2016 llegará la boda con Irene Rosales, su actual novia, y que le ha perdonado las infidelidades confesas que ha tenido. El DJ tiene previsto contraer matrimonio religioso el próximo año con esta sevillana, natural de Ginés, y con la que este mes de mayo cumple un año de noviazgo. Una noticia que avanza la revista Hola en su versión digital. ¿Será verdad?

    La vida de Kiko Rivera parece que sigue girando muy rápida. El afamado DJ ha vivido malas épocas, sobre todo con la encarcelación de su madre, sin embargo, siempre que llueve acaba saliendo el sol, y eso es lo que parece que está pasando en su vida. Ahora, el hijo de la Pantoja acaba de anunciar a Hola! que tiene pensando contraer matrimonio con Irene Rosales, la novia con la que este mes de mayo cumple un año.

    Parece que su relación va en serio , aunque hayan tenido más de una crisis. Sobre todo la que vivieron cuando entró a la casa de GH VIP y la noche anterior mantuvo una relación con una chica en el hotel. Pero eso a Irene le da lo mismo, que tiene claro que Paquirrín es el hombre de su vida. Hasta tal punto que han decidido tener un hijo juntos.

    “Tanto mi familia como la de ella ya saben que nos casamos y ¡todos estamos muy contentos y felices! Su familia es maravillosa y la mía adora a Irene. Y por supuesto que mi madre está al tanto de todo, ¡va volver a ser abuela!”, asegura Kiko. Así que cuando la Pantoja salga el próximo 26 de mayo de la cárcel, va a tener unas cuantas sorpresas.

    Primero nacerá el bebé y después se casarán en una ceremonia religiosa. “Irene está ahora de siete semanas. Está llevándolo muy bien y ¡está preciosa! ¡Va a ser una inmejorable mamá!”, apunta el DJ, que afirma que su madre estará ese día para llevarle al altar.

    De esta manera, Kiko Rivera con apenas 30 años va a ser padre por segunda vez, después de que lo fuera ya hace unos años con Jessica Bueno, con la que hoy no mantiene relación. Una doble noticia que sirve para dar un poco de luz a una familia que en los últimos años ha vivido entre mucha tiniebla. Pues nos alegramos y seguiremos informando de todo ello.

    500

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares