Navidad 2016

Kiko Rivera apoya a Isabel Pantoja a través de la red social Twitter

Kiko Rivera apoya a Isabel Pantoja a través de la red social Twitter

Kiko Rivera apoya a Isabel Pantoja a través de la red social Twitter. El hijo de la tonadillera ha querido mostrarle todo su apoyo por el juicio en el que acusan a Isabel Pantoja de blanqueo de dinero. Al no poder estar a su lado en Málaga le ha expresado todo su cariño a través de su perfil de Twitter.

por en Famosos, Hijos De Famosos, Isabel Pantoja, Kiko Rivera
Última actualización:
    Kiko Rivera apoya a Isabel Pantoja a través de la red social Twitter

    Kiko Rivera apoya a Isabel Pantoja a través de la red social Twitter. Con motivo del juicio sobre el asunto separado del caso “Malaya” que afecta a la cantante Isabel Pantoja, su hijo, Kiko Rivera ha querido mandarle todo su apoyo desde la distancia. Y para que todo el mundo se entere de lo orgulloso que está de su madre y que cuenta con todo su apoyo incondicional, lo ha expresado a través de la red social Twitter. Tras estos comentarios publicados por el DJ han comenzado a llover las respuestas de todo tipo, por un lado apoyando a la cantante y por otro lado con comentarios negativos que han molestado bastante al hijo de la tonadillera.

    Hace unos días, pasado ya el verano, se retomaron los juicios sobre el caso que acusa a Isabel Pantoja de blanqueo de dinero y la vimos llegar a los juzgados de Málaga sola para hacer sus declaraciones. Su hijo Kiko no la acompañaba pero a través de su cuenta oficial de Twitter hemos sabido que le manda todo su apoyo desde Sevilla, y que estará con ella en todo momento.

    El primer mensaje de apoyo decía: “Hoy en la distancia estaré contigo mamá. Te quiero!!! Y ya desde ese primer momento comenzaron a llover todo tipo de comentarios, tanto positivos como negativos, sobre opiniones acerca de la supuesta imputación de Isabel Pantoja.

    Kiko Rivera, que se encuentra inmerso en un problema de herencia con sus hermanos Francisco y Cayetano, no se cayó ante las respuestas a su comentario y decidió contestar. Para aquellos que no defendían lo mismo que Kiko escribió: “En la vida ante los malos momentos hay que sonreír ya que la risa es la mejor terapia. Esto es para aquellos que ponen esas cosas”. Pero tampoco se olvidó de agradecer a aquellos que le ofrecieron su apoyo y ánimos para sobrellevar este mal trago: “A todos los demás que dais muestras de cariño un saludo bien fuerteeee!”.

    Comenzó el segundo día de juicio, y a pesar del alboroto que se pudo ocasionar con sus comentarios, Kiko continuó apoyando a su madre desde primera hora: “Buenos días chicos comienza el entreno!!! No sin ma desearle suerte a mi madre”.

    Pero la cosa no se ha quedado ahí, y lo que ha provocado que todo el mundo esté pendiente del Twitter de Kiko Rivera es la foto que ha colgado, en la que aparecen él y sus padres. Es una imagen de lo más tierna, con Isabel Pantoja en una camilla y con su hijo recién nacido en brazos y su marido Paquirri dándole un tierno beso en la mejilla. A ésta foto le acompañaba el siguiente comentario: “Hoy los dos estamos contigo mamá”.

    A pesar de no poder estar a su lado en estos momentos tan duros, Kiko no ha querido dejar de demostrarle a su madre y a todo el mundo que él está con ella.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De FamososIsabel PantojaKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares