Kiko Rivera: así es su nuevo videoclip junto a sus hermanos [VÍDEO]

Kiko Rivera: así es su nuevo videoclip junto a sus hermanos [VÍDEO]

No te pierdas la sangre caliente de Kiko Rivera porque se ha rodeado de toda la familia.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Kiko Rivera
Ultimo aggiornamento:

    Ya tenemos aquí la sangre caliente de Kiko Rivera. Así es como se titula su último trabajo, una canción que no pasará a la historia de la música pero que seguro que bailas mucho durante este invierno. Además la gracia de todo esto reside en el videoclip, ya que el hijo de la Pantoja se ha rodeado de la familia. En él salen sus hermanos Fran y Cayetano Rivera, su hermana Chabelita y la prima Anabel. Vamos que estamos todos. ¿Ya lo has visto?

    Sangre caliente. Así se encuentra Kiko Rivera en su último videoclip, después de pedir que se quitara el top y de decirnos que así soy yo, ahora el hijo de Isabel Pantoja regresa con un tema que está llamado a petarlo en las discotecas. Está claro que la pequeña Ana, su hija, ha llegado con una canción debajo del brazo.

    Su discográfica, Warner Music Latina, afirma que Sangre caliente conjuga “reggaetón, electrolatino y moombahton” y aspira a reeditar el éxito del tema previo Así soy yo, que alcanzó el número 1 en descargas de canciones y cosechó 18 millones de reproducciones en las plataformas de “streaming”. Veremos cuánto logra con esta. De momento ya tiene más de un millón.

    Aunque la gracia de todo esto reside en el videoclip donde Fran y Cayetano Rivera, Chabelita y Anabel Pantoja participan y se convierten en vampiros en busca de ‘sangre caliente’. Algo que no se ha logrado ni una cena de Nochebuena, pero que el DJ lo ha logrado en su pegadiza canción que reventará las pistas de baile de nuestras noches más locas, demostrando el buen rollo que hay ahora entre los hermanos.

    El clip ha sido rodado en Dos Hermanas (Sevilla) a finales del 2015, en un local de tatuajes y en una prestigiosa discoteca de la zona, ha sido dirigido por David Colina, de la empresa Deckar Producciones, responsable a su vez de proyectos audiovisuales para artistas urbanos como Juan Magán y Henry Méndez, entre otros. Echa un vistazo al vídeo y dinos si ya tienes la sangre caliente.

    426

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososKiko Rivera Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares