Navidad 2016

Kiko Rivera: carta de amor a Chabelita para reconciliarse

Kiko Rivera: carta de amor a Chabelita para reconciliarse

Kiko Rivera ha tirado de inspiración y le ha escrito una carta a su hermana Chabelita para hacer las paces. Antes de que parta a Honduras para estar en Supervivientes le dice que la quiere y que disfrute de la experiencia.

por en Chabelita, Famosos, Noticias de Famosos, Kiko Rivera
Última actualización:
    Kiko Rivera: carta de amor a Chabelita para reconciliarse

    De todos es sabido que Kiko Rivera es un romántico. Solo de esta manera se puede entender sus múltiples conquistas. Y es que cuando el DJ se pone a escribir, de sus versos salen cosas tan bonitas como el tema Así soy yo…Y en esta ocasión ha querido tirar de papel y boli para recuperar el amor de su hermana Chabelita. Él se mostró muy critico con ella en una entrevista en el Deluxe y ahora la escribe bellas frases para volver a quererse. Eso sí, lo de las tildes no es su fuerte.

    “Siempre he estado cuando me has necesitado, desde pequeñita, desviviéndome por ti. Tú siempre has querido hacer todo lo que hacía yo. Yo te he ayudado cada vez que he podido. Convenciendo a mamá que te dejara salir y llevándote conmigo siempre que querías”. Kiko Rivera abre su corazón y la escribe esta carta a su hermana Chabelita para hacer las paces.

    Y es que en su última entrevista en el Deluxe, la que tuvo que hacer para compensar su salida precipitada de GH VIP, el Dj se mostró muy dolido con su hermana y sobre todo muy crítico. La acusó de ser fría y de no querer a nadie. Ahora se arrepiente y a través de su verbo fácil, ese que le hace crear canciones tan íntimas como Así soy Yo o Princesa, intenta recuperar el cariño de Chabelita. Aunque en la carta se puede ver que eso de poner tildes no es el fuerte del hijo de la Pantoja.

    La carta sigue así: “Pasan los años y tenemos nuestras diferencias, quizás cometa errores, pero no solo los cometo yo. Somos papás de dos hijos maravillosos. Tengo un sobrino al que adoro y que tengo muchas ganas de ver. Quizás sea eso lo que me hace actuar de esta manera que necesito de él tanto como de ti y tú te alejas más.” Unos versos donde Kiko se muestra muy arrepentindo.

    Y para terminar, el hermano mayor la emplaza a su vuelta de Supervivientes para conversar. “Solo quería decirte por aquí y para que se entere todo el mundo y nos dejen un poco en paz, que te amo, que te quiero y que disfrutes de tu experiencias en ‘Supervivientes’. Aquí estaré a la vuelta para que podamos hablar y seguir llevando la vida de hermanos que siempre hemos llevado dejando atrás nuestras diferencias. Te quiere, tu hermano mayor.

    Como puedes ver, el corazón de Kiko es muy grande, y no quiere que su hermana, durante su estancia en Honduras, tenga cargo de conciencia y piense que en España no tiene el cariño de su hermano.

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososNoticias de FamososKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares