Navidad 2016

Kiko Rivera: celebra su 29 cumpleaños junto a Jessica Bueno [FOTOS]

Kiko Rivera: celebra su 29 cumpleaños junto a Jessica Bueno [FOTOS]

Kiko Rivera: celebra su 29 cumpleaños junto a Jessica Bueno. Kiko Rivera ha celebrado este fin de semana su 29 cumpleaños, y aunque no sabemos cómo, de lo que sí tenemos constancia es que lo ha hecho junto a Jessica Bueno, que le mandado una romántica felicitación a través de Twitter.

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Jessica Bueno, Kiko Rivera
Última actualización:

    Kiko Rivera: celebra su 29 cumpleaños junto a Jessica Bueno. El Dj ha cumplido este fin de semana 29 años y lo ha celebrado junto a la persona que más quiere en este mundo a pesar de los muchos rumores que ponían en duda su felicidad, Jessica Bueno. Este es el primer cumpleaños que celebran el hijo de Isabel Pantoja y su novia como padres, con lo que seguro que ha sido una celebración muy especial a pesar de que poco sabemos de ella, ya que lo han debido festejar en la intimidad de su casa. Pero por el Twitter de la modelo, donde ha publicado todo una declaración de amor, hemos podido saber que lo han pasado juntos.

    Este fin de semana Kiko Rivera ha cumplido 29 años, el primer cumpleaños que celebra como padre, pero no como novio de Jessica Bueno, la modelo que robó su corazón ya hace tiempo y con la que a pesar de sus idas y venidas en su relación continua a su lado como pareja y ahora además como madre de su hijo Francisco.

    Últimamente volvieron a salir rumores de que podían estar crisis pero ambos se encargaron de desmentirlos rápidamente y desde entonces han sido varias las muestras de cariño que confirman lo bien que va su relación. Tanto a través de actos públicos, como a través de sus mensajes de Twitter hemos podido comprobar que siguen felices juntos y disfrutan de su paternidad en mutua compañía.

    La última muestra de amor ha sido con motivo del 29 cumpleaños del Dj y la hemos visto a través del perfil de la red social Twitter de Jessica Bueno, que ha vuelto a las pasarelas desfilando de nuevo en Simof 2013, en el que escribía: “Otro cumpleaños más que paso junto a mi amor! Y que pueda levantarme cada año a su lado con un beso! Feliz cumpleaños!”.

    Toda una declaración de amor con felicitación incluida que demuestra lo encantada que está Jessica de poder felicitar a su chico desde por la mañana.

    No sabemos qué tipo de celebración ha tenido Kiko en su último cumpleaños dentro de la veintena pero lo que está claro es que lo ha celebrado junto a su chica y seguramente también junto a su hijo Francisco, que será el mejor regalo sobre todos los que a haya podido recibir este año.

    Como ya hemos dicho, con su reciente paternidad la vida de Kiko Rivera y Jessica Bueno ha cambiado mucho, por eso puede que este año no hayan hecho una celebración por todo lo alto como el año pasado, que la modelo le preparó una gran fiesta sorpresa, sino que hayan preferido celebrarlo en familia, junto al pequeño de poco más de dos meses que ahora mismo acapara todas sus atenciones y es su principal prioridad por encima de cualquier cosa.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososJessica BuenoKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares