Navidad 2016

Kiko Rivera e Irene Rosales muestran a Ana en exclusiva [FOTOS]

Kiko Rivera e Irene Rosales muestran a Ana en exclusiva [FOTOS]

Solo tiene 15 días y ya ha concedido su primera exclusiva. Se llama Ana Rivera Rosales y así te la presentamos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Kiko Rivera
Última actualización:

    Solo han pasado 15 días desde que Ana Rivera Rosales vino al mundo y sus padres, Kiko e Irene, ya han querido mostrarla al mundo. Eso sí, previo paso por caja, es decir, que han vendido la exclusiva del nacimiento de su primera hija. Así, hoy, la revista Hola! nos muestra en su portada cómo es la pequeña. El feliz padre asegura que esta Navidad ya ha recibido sus mejores regalos, el primero, su hija, y el segundo, que su madre, Isabel Pantoja, ya está en casa.

    Solo tiene 15 días pero ya ha vendido su primera exclusiva. Bueno mejor dicho sus padres. Y es que gracias a la revista Hola! ya conocemos cómo es Ana Rivera Rosales, la primera hija entre la pareja Kiko Rivera e Irene Rosales, que dio a luz el pasado 14 de diciembre. Ahora es el momento de decir a quién se parece. Nosotros apostamos, afortunadamente, que la pequeña Ana tiene más cosillas de su madre que de su padre. ¿Y vosotros?


    La pareja se muestra encantada y feliz con la llegada de la pequeña, sobre todo, el Dj que confiesa que Ana ha sido el mejor regalo de estas navidades. “No esperaba que este final de año pudiera ser tan maravilloso después de un año tan negro”, confiesa Kiko a la revista ‘¡Hola!’ haciendo referencia a la estancia en prisión de su madre, Isabel Pantoja. Así que para los Reyes Magos suponemos que ya no echará la carta.

    Y nos da otra exclusiva, ya que aunque había dicho que 2016 sería el año de su boda, asegura que los acontecimientos se están “acumulando”, así que pide tiempo, y todo hace indicar que será para 2017. Ahora bien avisa y tranquiliza, “casarnos nos vamos a casar”.


    “Todo va volviendo a su cauce poco a poco. Parece que los astros se han alineado y, por fin, traen buenas noticias. Ahora hay que tratar de olvidar los episodios difíciles”, explica el hijo de Isabel Pantoja, ya que en la entrevista también habla de la ahora buena relación que mantiene con sus otros dos hermanos, Cayetano y Fran.


    Pues nada, nos alegramos porque todo le vaya bien a Kiko Rivera, esperemos que no tenga tantos problemas como en su anterior relación con Jessica Bueno. Seguro que de los errores se aprende.

    484

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares