Navidad 2016

Kiko Rivera explota en Twitter para defender a su madre: “odio a este país” [FOTOS]

Kiko Rivera explota en Twitter para defender a su madre: “odio a este país” [FOTOS]

a Justicia ya ha hablado y ha dicho que Isabel Pantoja tiene tres días para inngresar en la cárcel. En una resolución, que consta de alrededor de una decena de folios, el Tribunal da el mencionado plazo. A su hijo Kiko Rivera no le ha sentado nada bien y ha explotado en las redes sociales.

por en Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Tras conocerse la noticia de que Isabel Pantoja tenía tres días para entrar en la cárcel, las reacciones no se han hecho esperar. Y la más dura ha sido la de su hijo Kiko Rivera que se mostró indignado en Twitter: “¿Ya se acabaron los problemas para los españoles no? ¿Ya toda España es feliz?”, decía el hijo de la tonadillera. Es más, Kiko Rivera estallaba y decía: “¿Ejemplarizante? Odio este país”.

    A Kiko Rivera la ha sentado muy mal que la Audiencia de Málaga haya dado tres días para que su madre entre en prisión. Por este motivo, el famoso Dj ha explotado en twitter contra la sentencia. ¿Ya se acabaron los problemas para los españoles no?“, preguntaba Kiko.


    ¿Ya toda España es feliz?”, decía el hijo de la tonadillera. Es más, Kiko Rivera estallaba y decía: “¿Ejemplarizante? Odio este país”. Y es que desde el primer día, ha mostrado su rechazo a que su madre entre en prisión, asegurando que no todos los españoles somos iguales ante la Ley, en alusión a la Infanta Cristina.


    Además, Raquel Bollo explicaba que su amiga esperaba que se desestimara y añadía que no quiere que su familia se enfrente a nadie: “Quiere cumplir lo que le han impuesto y que suframos lo menos posible”.


    19/11/2014
    Ahora sí es definitivo. Después de muchas inminentes entradas a la cárcel, la Audiencia de Málaga rechaza el recurso de Isabel Pantoja y le concede tres días para ingresar en prisión por blanqueo de dinero. Es decir, que la tonadillera tiene tres días para resolverlo todo y acudir a la cita que tiene en el Centro Penitenciario de Mujeres de Alcalá de Guadaira. Los medios de comunicación se preparan para narrar una entrada histórica.

    Tres días a partir de hoy. Ese es el plazo que le ha concedido el Tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia de Málaga, encargado de ejecutar la sentencia, a Isabel Pantoja para entrar en prisión tras rechazar la petición de la artista de suspender su ingreso.


    Después de unos cuantos días de espera, parece que ahora sí. Algo que la tonadillera ya se esperaba, como ratificaba su recogida de todas las cosas de la casa de la Moraleja.


    En una resolución, que consta de alrededor de una decena de folios, el Tribunal da el mencionado plazo a partir de que se le notifique la decisión a la procesada. Es decir, que el espectáculo ha comenzado. Los medios de comunicación ya hacen cola en las puertas del Centro Penitenciario de Mujeres de Alcalá de Guadaira.


    18/11/2014
    Quedan días o quizás horas para que Isabel Pantoja entre en prisión. Y ella lo sabe perfectamente. De ahí que poco a poco esté dejando todo bien atado. Después de vaciar de cosas su casa de La Moraleja, ha mandado un mensaje de despedida a sus miles de fans que siguen apoyándola pese a la crítica situación. En el programa Qué Tiempo Tan Feliz, recibieron un mensaje de la tonadillera que decía “hasta pronto, un beso’”.

    La cuenta atrás ha comenzado. La Fiscalía ya ha rechazado el recurso de súplica de Isabel Pantoja, por lo que en cualquier momento puede dictar sentencia y mandarla directa a prisión. La tonadillera ya lo sabe y por eso está dejando todo bien atado. De momento, ya ha recogido todas las cosas que tenía en su casa de La Moraleja, sabedora de que no irá en mucho tiempo.


    Por su parte, en el programa Qué Tiempo Tan Feliz, su amigo José Luis Moreno quiso mandarla un mensaje de apoyo. Y sorprendentemente, la cantante lo contestó vía móvil. . Isabel se despidió del programa con un “hasta pronto”, una despedida muy significativa a escasos días de su más que previsible entrada en prisión.


    Está claro que se trata de una despedida que quiere mandar a todos sus fans en el peor momento de su carrera. Estaremos atentos a si se produce ese “inminente” ingreso en prisión de la Pantoja.


    14/11/2014
    El inminente ingreso de Isabel Pantoja se está haciendo muy largo. Aunque se presumía que ayer 13 de noviembre podría ser el día elegido para entrar en la cárcel, de momento el juzgado no manda el auto definitivo. Por lo que la tonadillera sigue libre. Eso sí, ya se especula con la posibilidad de que la celda elegida sea la de Alcalá de Guadaira, una cárcel sevillana péquela y que se caracteriza por el frío.

    La cantante sevillana ha elegido el Centro Penitenciario de Mujeres de Alcalá de Guadaira para su ingreso en prisión. La tonadillera condenada a 2 años de cárcel por blanqueo de capitales sigue a la espera de que la Audiencia Provincial de Málaga se pronuncie sobre el último recurso presentado por sus abogados.

    En cuanto lo rechacen, que es lo más probable, su ingreso será inmediato.


    Al parecer la Pantoja ha elegido esta cárcel por estar muy cerca de su familia. Eso sí, que se preparé porque se caracterice porque hace mucho frío. Fue inaugurada en 1992 y cuenta con una superficie construida de 9.000 metros cuadrados sobre una parcela de 68 mil. Pantoja podría solicitar una habitación individual del Módulo 1.


    Tras la suspensión de los últimos conciertos en Oviedo, Madrid y Barcelona, Pantoja organiza sus asuntos personales en compañía de su gente de confianza. Seguiremos a la espera.


    6/11/2014
    El tiempo se acaba y según los últimos pasos dados por los abogados de Isabel Pantoja, todo hace indicar que su ingreso a la cárcel será inminente. En concreto antes del 13 de noviembre. De momento, la tonadillera ya ha suspendido todos los conciertos que tenía antes de esa fecha, por lo que parece que el momento de ver a la Pantoja entrando en prisión está muy cerca. Su último argumento es un recurso de súplica que parece que no va a convencer a la Justicia.

    Pese a que los abogados siguen trabajando duro para intentar que Isabel Pantoja no entré en la cárcel, todo hace indicar que su ingresó será antes del 13 de noviembre. Es decir, que a la sevillana le queda una semana para resolver todos sus asuntos. De momento se agarran a ese recurso de súplica, que no parece que vaya a convencer a la Audiencia Provincial de Málaga.


    Y para colmo, los seguidores de la tonadillera se quedarán sin ver sus últimos conciertos antes de entrar a la cárcel. A través de su página web se ha confirmado que Pantoja no se subirá a los escenarios de Oviedo, Madrid y los dos de Barcelona. Aunque se intuía que podrían celebrarse para hacer caja, está claro que ahora mismo Pantoja tiene otros asuntos más urgentes que resolver.


    4/11/2014
    Solo un recurso de súplica puede librar a Isabel Pantoja de la cárcel. La Justicia ya ha hablado y ha dicho que la tonadillera tiene tres días para interponer esta acción judicial. En la resolución judicial, que consta de dieciocho folios, se destaca que “resulta incuestionable” la gravedad de la conducta de Pantoja, ya que permitió el blanqueo de los ilícitos beneficios obtenidos por su pareja, el exalcalde marbellí Julián Muñoz. Sus abogados ya han preparado este escrito, pero todo hace indicar que veremos a la cantante entre rejas.

    Jarro de agua fría para Isabel Pantoja. La Audiencia Provincial de Málaga rechazó suspender el ingreso en prisión de la tonadillera Isabel Pantoja, condenada a dos años de cárcel por blanqueo de capitales. Por lo que la única vía de escape que la queda ahora es presentar un Recurso de Súplica. ¿Y qué es esto?


    Pues bien, los letrados de Isabel Pantoja pretenden ofrecer a la sala “un argumento nuevo” sobre la competencia para suspender la ejecución de una sentencia, tras la interpretación realizada por el Supremo sobre una reciente resolución del Tribunal Europeo que abordaba dicha cuestión.


    No obstante, también alegarán en el recurso contra el rechazo a conceder el beneficio de suspensión de la pena a pesar de que Pantoja cumpla las condiciones que dice el Código Penal. En un comunicado se indica que se deniega el beneficio de la suspensión “a pesar de cumplir los requisitos legales para ello, tal y como la propia resolución proclama”.
    Por el momento, la idea inicial es esperar, al menos, a que la sala resuelva para ingresar en prisión, según ha indicado el letrado José Ángel Galán, quien ha apuntado que por ahora no consideran procedente pedir aún el indulto. El recurso de súplica contra la decisión se puede presentar en el plazo de tres días, y ya está en marcha.

    En declaraciones a Sálvame, el abogado de la tonadillera dijo: “Todo el mundo entendió cuando se dictó sentencia ,que Isabel no iría a la cárcel, porque cumplía todos los requisitos. Hubiera bastado que le hubieran impuesto una condena más alta para que entrara directamente en la cárcel y el tribunal no lo hizo. Este clima de la España de hoy creo que ha influido en esta decisión. En el auto se dedican un montón de hojas a afirmar que tiene que ser ejemplar”.


    Y es que muchos ven en esta nueva sentencia una mano negra contra Pantoja, que además ve como la quitan esta semana la Medalla impuesta por el Gobierno de Andalucía. La cuenta atrás ha comenzado y veremos qué ocurre con la cantante. Pero todo hace indicar que veremos una imagen histórica: Isabel Pantoja entrando en la cárcel. ¿Qué te parece?

    2021

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososIsabel PantojaNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares