Navidad 2016

Kiko Rivera: pincha en una discoteca de Sevilla acompañado de Triana Ramos [FOTOS]

Kiko Rivera: pincha en una discoteca de Sevilla acompañado de Triana Ramos [FOTOS]

Kiko Rivera: pincha en una discoteca de Sevilla acompañado de Triana Ramos. El Dj estuvo este domingo pinchando por primera vez en la sala Antique y allí llegó acompañado de dos amigos y de Triana Ramos, la cual dice ser solo una buena amiga.

por en Dj, Famosos, Noticias de Famosos, Kiko Rivera
Última actualización:

    Kiko Rivera: pincha en una discoteca de Sevilla acompañado de Triana Ramos. El verano está al caer (y parece que el buen tiempo también) con lo que ya ha empezado la temporada en la que las discotecas se ponen hasta arriba de gente con la presencia de los Dj, que empiezan a hacer sus tours por las mejores fiestas de España. Uno de los que ya ha empezado a trabajar ha sido Kiko Rivera, que este domingo pinchó por primera vez en la discoteca Antique de Sevilla y lo hizo con muy buena compañía. A su llegada le acompañaban dos amigos y una joven modelo llamada Triana Ramos a la que se le relaciona como su nueva novia, aunque ellos dicen ser solo amigos.

    El Dj Kiko Rivera ofreció su primera sesión en la discoteca Antique de Sevilla este domingo, sala a la que acudía él cuando era joven y que ahora llenará cada vez que se ponga frente a la mesa de mezclas. Para este estreno de temporada, el hijo de Isabel Pantoja llegó acompañado de dos amigos y una amiga muy especial, la modelo Triana Ramos, una joven sevillana de 22 años a la que hace unas semanas ya se la ponía como sustituta de Jessica Bueno.

    A su llegada, Kiko Rivera respondió a las preguntas de los medios que se encontraban allí para hablar de su faceta como Dj, pero no pudo evitar algunas preguntas acerca de la relación que mantiene con la que parece su nueva conquista, así como de la madre de su hijo.

    Europa Press preguntó al Dj si hay alguna “esperanza” con Triana a lo que Kiko respondió más bien con evasivas. Simplemente comentó que venía con él en este día pero que no iba a hablar de eso, dando a entender que no había más que decir, pero además añadió “ya lo iréis viendo conforme vaya pasando”.

    ¿Significa esto que Kiko Rivera y Triana Ramos se están dando una oportunidad pero que solo el tiempo dirá lo que pasa entre ellos?

    De todas formas, durante esta entrevista el Dj dejó claro que ahora sus prioridades son primero su hijo y después su trabajo, con lo que parece que el amor es algo que pretende dejar en segundo plano.

    Respecto a Jessica Bueno, también le preguntaron que qué le parecía su relación con Jota Peleteiro, jugador de fútbol con el que parece que la modelo ha rehecho su vida, a lo que Kiko Rivera contestó que estaba encantado de que su ex hubiera vuelto a encontrar el amor “que se merece”. Dejó claro que la relación con la madre de su hijo es muy buena, que la quiere mucho y que le desea lo mejor.

    Jessica Bueno vuelve a sonreír junto al jugador del Castilla y Kiko Rivera dice tener en Triana una buena amiga pero… ¿habrá encontrado también el Dj de nuevo el amor?

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DjFamososNoticias de FamososKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares