Navidad 2016

Kiko Rivera será jurado en Tú sí que vales

Kiko Rivera será jurado en Tú sí que vales

Kiko Rivera será jurado en Tú sí que vales. El hijo de Isabel Pantoja, tras su paso por la isla de Supervivientes, se incorpora como jurado de la nueva edición del programa de talentos. Un jurado en el que estará acompañado por Risto Mejide, José Luis Moreno y Merce. El programa, presentado por Christian Gálvez, promete, máxime teniendo en cuenta que el hijo de Isabel Pantoja era uno de los concursantes favoritos de la isla, la cual tuvo que abandonar por problemas de salud.

por en Estrellas De TV, Famosos, Hijos De Famosos, estrenos, Kiko Rivera, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    kiko rivera jurado telecinco

    Kiko Rivera será jurado en Tú sí que vales. El hijo de Isabel Pantoja se incorpora a la nueva edición del programa de Telecinco, y lo hará acompañado del hasta ahora jurado más polémico de la televisión, Risto Mejide. Kiko Rivera se incorpora al elenco del jurado, en el que también estarán José Luis Moreno y la cantante Merche, tras su participación en la edición actual de Supervivientes. Su regreso de la isla, y su posterior reencuentro en plató con su madre, han sido el trampolín para fichar por la cadena privada.


    La próxima edición del programa de talentos Tú sí que vales, producida por Gestmusic para Telecinco, promete, por lo menos en lo que al jurado se refiere. Todavía no se sabe quiénes serán los que saldrán al escenario para mostrar sus dotes, pero lo que sí ha hecho público es el jurado al que tendrán que enfrentarse los concursantes. Un jurado formado por Kiko Rivera, Risto Mejide, Merche, José Luis Moreno y el también cantante El Sevilla, el cual tras demostrar sus dotes como bailarín en Más que baile, será ahora el encargado de entrevistar a los concursantes en el backstage.


    Kiko Rivera se ha convertido esta temporada en uno de los concursantes favoritos de Supervivientes, sin embargo, sus problemas de salud le obligaron a abandonar la isla. Ya en plató, el reencuentro con su madre conquistó a la audiencia y ha servido de entrada para que, tanto Kiko como Isabel Pantoja, pasen a formar parte de la plantilla de Telecinco.

    Así, Kiko Rivera formará parte del jurado del programa que será presentado por Christian Gálvez. Junto a él, el hombre al que persigue la polémica por sus juicios y comentarios, el publicista y creativo Risto Mejide, el empresario y productos José Luis Moreno, y la cantante Merche. La primera edición de Tú sí que vales se estrenó en 2008, un formato que Telecinco ahora recupera para tratar de contagiarse del éxito de otros programas a nivel internacional, como American Idol.

    446

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estrellas De TVFamososHijos De FamososestrenosKiko RiveraTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares