Navidad 2016

Kiko Rivera: Su polémica fiesta de fin de año con leones incluidos

Kiko Rivera: Su polémica fiesta de fin de año con leones incluidos

La fiesta de Kiko Rivera en fin de año de lo más polémica con leones. El Seprona tuvo que denunciar a la empresa poseedora de dos leones durante la fiesta por no tener permiso de exhibición.

por en Chabelita, Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Kiko Rivera
Última actualización:
    Kiko Rivera: Su polémica fiesta de fin de año con leones incluidos

    La polémica fiesta de fin de año con leones incluidos de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja organizó una fiesta memorable el 30 de diciembre con la intervención del Seprona por los felinos.

    A pesar de que últimamente las cosas no están del todo bien en casa de los Pantoja, tras la condena de la tonadillera, el polémico embarazo de Chabelita y la huida de Jessica Bueno con su hijo en común con Kiko Rivera a Eibar, tras lo que el hijo de Isabel Pantoja consiguió la custodia compartida, todos sabemos que el Dj no se pierde una fiesta, y si no la hay, él la organiza; y así lo hizo el pasado 30 de diciembre para despedir el 2013 en su casa de Mairena del Aljarafe en Sevilla, ya que el 31 debía cumplir con un compromiso en una discoteca.

    Kiko Rivera invitó a unas 100 personas a la fiesta que él mismo describió en su perfil de Twitter como “muy cool”, y entre los que se encontraban varios concursantes de ‘Gran Hermano’ como Hugo y María, Liz, el Dj Doctor Bellido, su prima Anabel Pantoja, el cantante Juan Magán o la colaboradora de ‘Sálvame’ Raquel Bollo, todos por supuesto cumpliendo con las normas, ellos de esmoquin y ellas de largo.

    La fiesta tuvo un ambiente de lo más ibicenco que el mismo anfitrión se encargó de organizar durante los 15 días anteriores, además de luces por todas partes y un catering espectacular, pero sin duda el protagonismo absoluto se lo llevaron dos cachorros de león que hicieron las delicias de los asistentes, pero su presencia duró más bien poco.

    Los vecinos comenzaron a llamar a la policía para quejarse cuando todavía no habían ni siquiera llegado los últimos invitados, por lo que la Guardia Civil tuvo que acudir al lugar y allí comprobaron que la empresa poseedora de los felinos no tenía permiso de Medio Ambiente para la exhibición de los animales, por lo que el Seprona interpuso la denuncia correspondiente y los cachorros fueron retirados.

    A pesar de este pequeño percance la fiesta continuó como cabía esperar hasta altas horas de la noche, y todos los asistentes lo pasaron en grande a pesar de que faltara una de las más esperadas, su hermana Chabelita, que decidió quedarse en casa junto a Alberto Isla, con el que la pudimos ver feliz a pesar de los rumores de crisis, a causa de su avanzado estado de gestación.

    Otra de las aventuras de Kiko Rivera, al que deseamos un 2014 tranquilo y en calma con toda su familia, y que pronto vuelva a encontrar de nuevo el amor.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososFiestas VipNoticias de FamososKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares