Navidad 2016

Kiko Rivera: ¿tiene ya sustituta para Jessica Bueno?

Kiko Rivera: ¿tiene ya sustituta para Jessica Bueno?

Kiko Rivera: ¿tiene ya sustituta para Jessica Bueno? El Dj tiene una nueva amiga llamada Triana, de 22 años, modelo y sevillana y de la que se habla ya como una posible sustituta a Jessica Bueno.

por en Dj, Famosos, Nuevos amores vip, Kiko Rivera
Última actualización:

    Kiko Rivera y Triana

    Kiko Rivera: ¿tiene ya sustituta para Jessica Bueno? El hijo de Isabel Pantoja no pierde el tiempo. Hace apenas un mes que lo ha dejado con la madre de su hijo y parece que ya tiene una nueva amiga. Según la revista Sálvame, Kiko Rivera se lleva muy bien con una chica llamada Triana, también modelo y de Sevilla, y podría ser la nueva sustituta de Jessica Bueno. No hay relación confirmada, pero está claro que su trabajo como Dj le hace a Kiko conocer mucha gente y podría ser que esta relación que mantiene con esta joven llegue a algo más que una amistad. Claro que también podría tratarse de otro ligue pasajero a los que nos tenía acostumbrados el hijo de la tonadillera.

    Kiko Rivera fue quien tomó la decisión de poner fin a su relación con Jessica Bueno y él mismo se encargó de anunciar por Twitter que lo suyo con la madre de su hijo se había terminado. Después de muchas idas y venidas en su relación, la modelo y el Dj han tomado vidas por separado y podría ser que Kiko ya estuviera buscando sustituta a Jessica Bueno.

    La revista Sálvame ha publicado unas imágenes de esta nueva chica a la que se le relaciona con Kiko Rivera, y aunque no hay una relación confirmada, parece que es una amiga especial. Aunque Kiko Matamoros, poco después de que saliera a la luz esta información comentó que el Dj y esta chica, Triana, son solo amigos, ya que ahora para Kiko Rivera “su prioridad es su hijo y luego su profesión”.

    De esta nueva chica que se relaciona con el hijo de Isabel Pantoja se sabe que se llama Triana, y que comparte varias cosas con Jessica Bueno, como su edad, ambas tienen 22 años, su profesión, ella también es modelo, y las dos son sevillanas. Está visto que a Kiko Rivera le gusta un tipo de chica muy definido.

    Como ya hemos dicho, por el momento no parece que haya una relación confirmada, y es que en realidad podría ser un poco pronto para que fuera así, ya que hace nada Kiko Rivera aún seguía con la madre de su hijo Francisco, con lo que tampoco le ha dado mucho tiempo a volver a empezar una relación. Sabemos que lo suyo con Jessica Bueno se ha acabado definitivamente, como contaba la modelo hace unos días en un evento público, y con la aparición de esta chica parece que es algo que se evidencia todavía más.

    En las declaraciones que ha hecho Kiko Matamoros, también comentaba que a pesar de todo Jessica Bueno estaba intentando retomar su relación con el Dj, pero está visto que con nuevas amigas que se ha echado su ex, como Triana, la reconciliación la tiene aún más difícil de lo que era antes.

    Veremos al final que pasa con esta nueva “amiga” de Kiko Rivera, si será una nueva novia que añadir a su lista, o se quedará solo en algo pasajero.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DjFamososNuevos amores vipKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares