Kiko Rivera y Jessica Bueno: días de relax en Cádiz [FOTOS]

Thursday 05/07/2012 por

Fotos: Kiko Rivera y Jessica Bueno: fotos de la pareja

Kiko Rivera y Jessica Bueno: días de relax en Cádiz. Después de varios capítulos que podrían ser perfectamente de un culebrón, parece que la pareja formada por Kiko Rivera y Jessica Bueno ha decidido relajarse y disfrutar de su vida en pareja en una jornada playera en las playas gaditanas, tal y como informa la revista Diez Minutos. Pero no estaban solos, puesto que la hermana pequeña de Kiko estaba con ellos mientras disfrutaban del mar divirtiéndose con una colchoneta en forma de donuts, con la que se atrevió Jessica a pesar de su avanzado estado de gestación, ya que espera un hijo para el próximo mes de diciembre.

No son buenos momentos para la familia Pantoja, puesto que la matriarca se encuentra en pleno juicio por blanqueo de capitales en el caso Malaya, aunque de momento está parado hasta el próximo mes de octubre. Pero esto no parece afectar en exceso a los hijos de la tonadillera que decidieron pasar una divertida jornada en las playas de Cádiz.

Y es que después de anunciar su boda y embarazo hace unos meses desde la portada de una conocida revista, la pareja ha vivido una auténtica montaña rusa en su vida amorosa, que tras la última ruptura, parece que se han asentado y están empezando a disfrutar de su relación.

Tal y como nos informa la revista Diez Minutos, Kiko Rivera y Jessica Bueno pasaron un día en Cádiz disfrutando de la playa, junto a la hermana del DJ, Chabelita, donde se les vio bañándose y divirtiéndose con una colchoneta en forma de donuts. El embarazo no fue ningún impedimento para la modelo, puesto que disfrutó como la que más de esta jornada playera con un colorido bikini.

Parece que la pareja ha cambiado en cuanto a la idea del nombre de su hija, que al parecer va a nacer en el mes de diciembre. Durante el primer embarazo, la idea era llamarla Ana como la abuela de Kiko, pero ahora parece que Jessica prefiere el nombre de su madre, Lola.

En este día de verano, del que disfrutaron después de asistir a la boda de Tamara Gorro con el futbolista Ezequiel Garay, la pareja estaba acompañada por Chabelita y un amigo de Kiko, con quienes abandonaron la playa, mientras al día siguiente iban a Sevilla donde la modelo participaba en un certamen.

Parece que a pesar de los difíciles momentos por los que está pasando Isabel Pantoja, al menos la queda el consuelo de que la relación de su hijo, Kiko Rivera con Jessica Bueno, parece que se ha asentado y se han centrado en su futura paternidad. Ahora sólo cabe esperar a ver cómo pasan el verano y sino asistimos a otra crisis.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook