Navidad 2016

Kiko Rivera y Jessica Bueno: disfrutan en Ibiza antes de ser padres [FOTOS]

Kiko Rivera y Jessica Bueno: disfrutan en Ibiza antes de ser padres [FOTOS]

Kiko Rivera y Jessica Bueno: disfrutan en Ibiza antes de ser padres. La pareja se encuentra en la isla pitiusa aprovechando los últimos días de verano, y esperando el nacimiento de su primer hijo.

por en Famosos, Vacaciones Vip, Jessica Bueno, Kiko Rivera
Última actualización:

    Kiko Rivera y Jessica Bueno: disfrutan en Ibiza antes de ser padres. El hijo de la tonadillera más famosa de nuestro país, Isabel Pantoja y su novia, la modelo Jessica Bueno, están disfrutando estos días del final del verano, y como no podía ser de otra forma, en Ibiza, la isla de los famosos por excelencia. Muestra de ello son varias fotos que han compartido con sus seguidores en Twitter, donde podemos verles disfrutando de su amor y a la espera del nacimiento del que será su primer hijo en común. Ambos están muy enamorados y esperamos que esta buena racha les dure mucho tiempo y que disfruten de su paternidad al máximo.

    La modelo Jessica Bueno y el Dj Kiko Rivera se encuentran pasando el final de sus vacaciones en la isla de Ibiza, tras haber disfrutado de unos días de relax en Cádiz el pasado mes, y han vuelto a demostrar que lo suyo va viento en popa, y que están más enamorados que nunca.

    Prueba de ello son las imágenes que han compartido con todos sus seguidores en sus respectivas cuentas de Twitter, entre las que destaca una donde podemos ver a la pareja disfrutando del amanecer en el horizonte juntos, a bordo de un lujoso barco, bajo la que Kiko Rivera ha comentado: “Disfrutando del veranito en Ibiza”.

    La modelo se encuentra en los últimos meses de embarazo, por lo que luce una barriguita bastante abultada, pero sigue igual de guapa que siempre, con un bikini blanco, sombrero de paja y gafas de sol para proteger sus ojos de los intensos rayos.

    Con respecto a los rumores que han circulado últimamente sobre su separación, ambos continúan ajenos, sobre todo tras las declaraciones del propio Kiko en televisión, donde lo dejó todo claro afirmando: “No nos hemos dejado, seguimos juntos, aunque reconozco que soy una persona difícil para convivir”, añadiendo: “Jessica es la mujer de mi vida y lo será siempre.

    Siempre he querido encontrar a alguien como ella y es la mujer que quiero como madre de mis hijos”.

    Esperamos que este amor dure para siempre, y que este primer hijo juntos sea otro de los motivos para ser tan felices juntos.

    464

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososVacaciones VipJessica BuenoKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares