Navidad 2016

Kiko Rivera y Jessica Bueno: juntos en la Semana Santa sevillana [FOTOS]

Kiko Rivera y Jessica Bueno: juntos en la Semana Santa sevillana [FOTOS]

Kiko Rivera y Jessica Bueno: juntos en la Semana Santa sevillana. El Dj y la modelo se han dejado ver el día de Jueves Santo por las calles de Sevilla de paseo y aperitivo después de haber estado en el besamanos de la iglesia de la Esperanza de Triana.

por en Dj, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Jessica Bueno, Kiko Rivera
Última actualización:

    Kiko Rivera y Jessica Bueno: juntos en la Semana Santa sevillana. El hijo de Isabel Pantoja es un gran devoto de la Semana Santa de la capital hispalense, y por eso le hemos visto por allí estos días acompañado de su chica Jessica Bueno. Muy elegante con traje y corbata, y muy sonriente y dado de la mano de su chica, el Dj y la modelo han estado en el Besamanos del Jueves Santo, disfrutado de un paseo por Sevilla y tomando algo en una terraza junto Isabel, la hija pequeña de la tonadillera y hermana de Kiko. Con quien no les hemos visto a sido con su pequeño de cuatro meses, Francisco.

    La Semana Santa es una de las épocas del año cuya llegada muchos españoles esperan con gran emoción, y entre ellos muchos famosos. Hace unos días veíamos como disfrutaban de las primeras procesiones algunos rostros conocidos como Ana Rosa Quintana y Terelu Campos y ahora es el turno de Kiko Rivera y Jessica Bueno.

    Este Jueves Santo, Kiko Rivera y Jessica Bueno se han dejado ver por el Besamanos de la iglesia de la Esperanza de Triana en Sevilla, ya que todos conocemos la gran devoción que siente el hijo de Isabel Pantoja por estas fiestas.

    Hace unos meses ya vimos como la pareja formada por la modelo y el Dj visitaban el Cristo de las Tres Caídas, imagen de la que Kiko es costalero, por lo que no podían faltar las imágenes de la feliz pareja por las calles de Sevilla en estos días.

    Durante esta Semana Santa, además de verles en el Besamanos como ya hemos dicho, Kiko y Jessica han aprovechado para dar un romántico paseo dados de la mano por las calles de la capital hispalense en el que se han mostrado de lo más sonrientes y felices, dando muestra de que su relación va estupendamente, y más desde que llegó al mundo su primer hijo en común.


    El buen tiempo también les permitió sentarse en una terracita para disfrutar de un aperitivo en el que no estuvieron solos, ya que entre ellos estaba Isabel, la hija de la tonadillera y que es también hermana de Kiko Rivera.

    El gran ausente del día fue su hijo Francisco, el cual probablemente estuviera en casa bien cuidado, ya que aún es pequeño para disfrutar y enterarse de lo que es la Semana Santa. Aunque viendo lo devoto que es su padre, seguro que en cuanto tenga un poco más de edad y empiece a enterarse de las cosas, le inculca el gran amor y devoción que él mismo siente por estas fechas.

    De momento, la primera Semana Santa que han pasado como padres, Kiko Rivera y Jessica Bueno la han disfrutado sin su pequeño pero sí bien acompañados y demostrando que están viviendo un buen momento en su relación.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DjFamososModelosNoticias de FamososJessica BuenoKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares