Navidad 2016

Kiko Rivera y Jessica Bueno: llegan a un acuerdo económico sobre la pensión de su hijo [FOTOS]

Kiko Rivera y Jessica Bueno: llegan a un acuerdo económico sobre la pensión de su hijo [FOTOS]

Kiko Rivera y Jessica Bueno: llegan a un acuerdo económico sobre la pensión de su hijo. El Dj y la modelo han llegado a un acuerdo y Kiko le pasará una pensión a Jessica de 1800 euros que incluye una pensión compensatoria, la manutención y el pago de parte de la casa.

por en Dj, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Jessica Bueno, Kiko Rivera
Última actualización:

    Kiko Rivera y Jessica Bueno: llegan a un acuerdo económico sobre la pensión de su hijo. La ex pareja parecía que no se ponía de acuerdo sobre cuál debía ser la cantidad que el hijo de Isabel Pantoja debía pasarle a la modelo para cubrir los gastos de su hijo Francisco, y hasta tuvieron que pedir ayuda a terceros, pero según ha contado Kiko Matamoros en el programa Sálvame han llegado por fin a un acuerdo. Según el colaborador, Kiko Rivera le pasará a Jessica Bueno una pensión de unos 1800 euros en los que se incluye una pensión compensatoria para la madre del niño, más los gastos de la casa y la manutención del pequeño.

    El día que nació Francisco, fruto de la relación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno, el Dj y la modelo unieron sus vidas en cierto sentido para siempre, ya que siempre será el hijo de ambos y por él deberán hacer las cosas del mejor modo posible. Cuando decidieron terminar su relación, comenzaron con algunos problemas sobre la pensión que debía pasarle el hijo de Isabel Pantoja a su ex pero parece que por fin han llegado a un acuerdo.

    Para solucionar este problema, Kiko Rivera y Jessica Bueno nombraron mediadores para poder aclarar el tema de la pensión cuanto antes, y según ha contado el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, la cantidad ya está establecida.

    El Dj le pasará a Jessica una pensión de unos 1800 euros en los que se incluyen una pensión compensatoria para la madre de casi 1000 euros, otros 450 euros de manutención del pequeño Francisco y otros 400 para pagar la casa. Por otro lado, los gastos extras que genere el niño serán compartidos por los dos padres.


    El propio Kiko Matamoros fue quien habló en su día de que la ex pareja había nombrado mediadores para todo este asunto y dijo que la modelo había pedido en un primer momento una pensión de 4.000 euros. No se sabe con certeza si esto es cierto o no, pero es evidente que es una cantidad muy superior a la que se ha establecido a día de hoy.

    Solucionados los problemas económicos, ahora lo único que Kiko Rivera y Jessica Bueno tienen en común es preocuparse por que su hijo crezca feliz, ya que respecto a sus vidas sentimentales, ambos ya han cogido un nuevo rumbo. El Dj está encantado con su chica Triana y Jessica Bueno no oculta su amor por Jota Peleteiro, con el que ha disfrutado de unas estupendas vacaciones en Ibiza estos días de atrás.

    Jessica Bueno y Kiko Rivera han presumido siempre de que, a pesar de su ruptura, su relación es buena, y ahora que han llegado a un acuerdo económico por la pensión de su hijo esperemos que las cosas sigan así.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DjFamososModelosNoticias de FamososJessica BuenoKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares