Navidad 2016

Kiko Rivera y Jessica Bueno: ¿Más que amigos?

Kiko Rivera y Jessica Bueno: ¿Más que amigos?

Kiko Rivera y Jessica Bueno: ¿Más que amigos? La pareja de Supervivientes acudió al concierto que Isabel Pantoja ofreció en la localidad de Antequera. Ellos insisten en que solo son amigos, pero su complicidad y demostraciones de cariño dejan entrever que aquí algo más que química. Y por si fuera poco, en sus mensaje de Twitter se prodigan besos y cariñosos apelativos. ¿La nueva pareja del verano?

por en Estrellas De TV, Famosos, Modelos, Nuevos amores vip, Kiko Rivera, Romances Famosos
Última actualización:

    Kiko Rivera y Jessica Bueno

    Kiko Rivera y Jessica Bueno: ¿Más que amigos? La pareja ha echado más leña al fuego de los rumores acudiendo juntos al concierto que Isabel Pantoja ofreció en la localidad malagueña de Antequera. Su actitud, de lo más cómplice, deja entrever que entre los dos hay algo más que química. Kiko Rivera y Jessica Bueno se conocieron en la última edición de Supervivientes: Perdidos en Honduras y, desde entonces parecen haberse hecho inseparables. La ex miss España también acudió al cumpleaños de la madre de Kiko.


    Se conocieron en la isla de Supervivientes y, aunque Kiko Rivera tuvo que abandonar antes de tiempo por problemas de salud, parece que tuvo tiempo de encontrar a quien podría ser su media naranja, la modelo Jessica Bueno. Aunque ellos se empeñen en asegurar que solo son amigos, sus últimas apariciones en público hacen pensar que entre la pareja hay algo más que una buena amistad.

    Y al igual que Isabel Pantoja se convirtió en protagonista del regreso de Kiko de la isla hondureña, ahora lo es también de la que muchos apuntan como la nueva pareja de verano.

    Kiko y Jessica acudieron juntos al concierto que Isabel Pantoja ofreció en Antequera y en el que actuó junto a Miguel Poveda. Cómplices y cariñosos, Kiko Rivera, uno de los fichajes estrella de Telecinco, no dudó en pasar su brazo por los hombros de su nueva acompañante. Y por si fuera poco, echando un vistazo a sus perfiles en Twitter uno casi pondría la mano en el fuego porque aquí hay algo más que amistad. De hecho, la modelo escribe un mensaje en el que llama cariñosamente a Kikko “mi pumucuuu”.

    Tan inseparables son desde que abandonaron la isla que la modelo también acudió hace unos días al cumpleaños de la tonadillera. ¿Alguien tiene alguna duda? ¿Confirmarán lo que parece un secreto a voces? Si hasta el propio Toni Genil, otro de los supervivientes de esta edición, ya dijo que algo había cuando ambos abandonaron la fiesta de despedida del concurso en el mismo coche.

    453

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estrellas De TVFamososModelosNuevos amores vipKiko RiveraRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares