Navidad 2016

Kiko Rivera y Jessica Bueno: nombran mediadores para decidir la pensión de su hijo [FOTOS]

Kiko Rivera y Jessica Bueno: nombran mediadores para decidir la pensión de su hijo [FOTOS]

Kiko Rivera y Jessica Bueno: nombran mediadores para decidir la pensión de su hijo. Al no conseguir un acuerdo, según contaba Kiko Matamoros en Sálvame, la ex pareja ha nombrado unos mediadores para llegar a un acuerdo sobre la pensión que el Dj debe pasar a su hijo.

por en Dj, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Jessica Bueno, Kiko Rivera
Última actualización:

    Kiko Rivera y Jessica Bueno: nombran mediadores para decidir la pensión de su hijo. Hasta ahora la ruptura de Jessica Bueno y Kiko Rivera había sido bastante tranquila, ya que parecía que era algo que habían decidido de mutuo acuerdo y consideraron que era lo mejor para los dos. El problema es que siempre les unirá su hijo Francisco, y su pensión es la que les puede traer problemas a partir de ahora si no llegan a un acuerdo. Al parecer no consiguen coincidir en la cantidad adecuada que debería pasarle el Dj a la madre de su hijo, con lo que han decidido poner mediadores para que resuelvan el problema y no tirarse ellos los trastos a la cabeza.

    Solo unos meses después de que naciera Francisco Rivera Bueno, sus padres decidieron poner fin a su relación, ya que eso era lo que quería el Dj y Jessica no pudo hacer otra cosa que aceptarlo, porque sabía que no podría reconquistarle. Respecto a este tema parece que ya no hay nada que hacer y ambos están rehaciendo sus vidas. A Kiko ya se le encontró una sustituta, entre otras, y hace apenas unos días saltaba el rumor de que Jessica también tiene de nuevo ocupado el corazón.

    Pero siempre les unirá su hijo, el cual se ha quedado al cuidado de la madre y quien tiene que recibir una pensión por parte de su padre. Y aquí es donde está el problema, ya que la modelo y el Dj no han sido capaces ellos solos de llegar a un acuerdo, según contaba Kiko Matamoros en el programa Sálvame. Según el colaborador, en estos momentos la ex pareja está “ahora mismo a gorrazos”.

    Como no han podido llegar a un acuerdo, Kiko Rivera y Jessica Bueno han decidido nombrar unos mediadores y ahora “están pendientes de una negociación” según contaba Kiko Matamoros en el programa. El colaborador también dijo que la primera cantidad que había pedido la modelo para su hijo era de 4000 euros más gastos, algo que la amiga de Isabel Pantoja, Raquel Bollo, negó en rotundo. Según la colaboradora, asegura que Jessica Bueno “no le ha pedido nunca nada a Kiko”.

    Hasta ahora la ex pareja no había tenido ninguna disputa tras su ruptura, pero si los mediadores no llegan a un acuerdo con el que estar los dos conformes, puede que se produzca un enfrentamiento entre ellos, algo que no nos sorprendería cuando se trata de famosos que tienen que compartir la custodia de su hijo.

    De todas formas, esperemos que Kiko Rivera y Jessica Bueno piensen en el bien de su hijo, ya que ambos aseguran que él es su prioridad, y que consigan llegar a establecer una cantidad razonable como manutención para que el Dj le pase a la modelo.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DjFamososModelosNoticias de FamososJessica BuenoKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares