Navidad 2016

Kiko Rivera y Jessica Bueno: Primer y tenso reencuentro [FOTOS]

Kiko Rivera y Jessica Bueno: Primer y tenso reencuentro [FOTOS]

Después de muchos meses Kiko Rivera y Jessica Bueno han tenido un primer y tenso reencuentro. Ella ha entregado a su hijo Francisco a su padre en el aeropuerto de Sevilla, eso sí, sin mediar palabras y sin apenas miradas.

por en Dj, Famosos, Noticias de Famosos, Kiko Rivera
Última actualización:

    Hace muchos meses que no veíamos a Kiko Rivera y Jessica Bueno frente a frente. Pero por fin se han tenido que ver las caras. Ha sido en el aeropuerto de Sevilla, donde la modelo fue a entregarle a su hijo acompañada de su padre. Y es que ahora le toca al afamado DJ pasar unos días con su hijo Francisco. En otras ocasiones hubo intermediarios, ahora ya no. La propia modelo le entregó en los brazos a su ex, y ambos se dieron la vuelta, sin mediar palabra.

    Unos meses después, Kiko Rivera y Jessica Bueno se volvieron a ver las caras. Aunque duró muy pocos segundos, pero, al contrario, que en otras ocasiones, fue la modelo la que entregó al pequeño Francisco a su padre para que pase unos días con él.


    Fue un encuentro en el aeropuerto de Sevilla, donde ella estuvo acompañada por su padre. Él fue solo. El intercambio del hijo fue tenso y frío. No se medió palabra. Ella le entregó al hijo y cada uno volvió por su lado. El hijo de Isabel Pantoja se metió en el asiento de atrás con él, sin decir ni pío a los periodistas.


    Sin duda, el tener a su hijo será la mejor noticia para un Kiko Rivera que está afrontando días muy duros, ya que el tiempo pasa y su madre no hace entrega del dinero de fianza para no ingresar en la cárcel.


    6/11/2013
    La custodia compartida para el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno. El hijo de Isabel Pantoja y la modelo volvieron a verse las caras en los Juzgados de Sevilla el pasado martes, para disputarse la custodia de su pequeño Francisco, después de que Jessica Bueno le llevara a vivir con ella y su novio Jota Peleteiro a Eibar, y finalmente el juez decidió que Kiko Rivera obtendría la custodia compartida.

    Así lo ha anunciado él mismo con un comunicado en el que se puede leer:
    Ante la proliferación de noticias y comentarios de variado tipo, vinculados con el acto judicial que tuvo lugar el día de ayer, 4 de noviembre, tan solo deseo indicar cuanto sigue:
    En el Juzgado nº 17 de Sevilla se desarrolló una vista en relación con situaciones que afectan a mi hijo y la relación con sus progenitores.
    La resolución judicial ya dictada y comunicada a las partes, determina la custodia compartida de mi hijo tanto por su padre como por su madre.
    No deseo hacer ningún tipo de comentario adicional acerca de ningún otro término o condición establecido en la citada resolución judicial.
    Es mi obligación y mi deseo más sincero, preservar la intimidad de mi hijo de toda perturbación o intromisión que pueda sufrir derivada de esta situación o de cualquier otra.
    Ruego, en consecuencia, el respeto y la consideración debida hacia mi hijo, su madre y mi mismo.
    En Sevilla a 5 de noviembre de 2013
    Francisco Rivera Pantoja



    Kiko Rivera: visita a su hijo Francisco
    24/05/2013

    Kiko Rivera: visita a su hijo Francisco.

    Desde que Kiko Rivera y Jessica Bueno decidieron poner fin a su relación, han seguido siendo noticia, ya sea por los supuestos nuevos amores que ya podrían haber encontrado ambos, o por cuestiones relacionadas con su hijo Francisco. Después de que el Dj fuera criticado por haber desatendido sus obligaciones como padre, éste no se ha tomado nada bien las declaraciones y para callar bocas, han sido varias las veces que se le ha visto entrando en la casa de Los Morales en la que vivía con su ex pareja, y ha repetido una y otra vez por todos los medios que ve a su hijo todos los días.
    Kiko Rivera y Jessica Bueno han tenido una ruptura bastante cordial pero parece que a los medios no les gusta tanta tranquilidad y ya empieza a surgir la polémica en torno a su hijo Francisco y el papel que Kiko ejerce como padre. Hace unos días se hablaba en el programa Sálvame sobre que la ex pareja había nombrado mediadores para decidir la pensión de su hijo porque ellos no se ponían de acuerdo y ahora se cuestiona la actitud del Dj como padre ya que ha estado un tiempo sin ver a su hijo.

    El hijo de Isabel Pantoja, al que ya se le encontró una sustituta para Jessica, ha estado por toda España trabajando como Dj y por ello surgieron críticas acerca de lo poco que veía a su hijo. Pero lejos de quedarse callado, a Kiko Rivera no le han sentado nada bien estas acusaciones y esta semana han sido varias las veces que ha ido a ver a su hijo de seis meses a la casa de Los Morales que habían alquilado para vivir los tres juntos y que ahora ocupan la modelo y el bebé.

    A las puertas de la casa, que se encuentra muy cerca de la de los padres de Jessica, se encontraban el pasado miércoles varios medios y cuando llegó Kiko quiso dejar claro que él ve a su hijo todos los días. “Vengo a ver a mi hijo como todos los días. Me enfado contigo y con todos”, “te lo consiento todo menos que digas cosas de mi hijo, ¿vale?”, les contestaba muy enfadado el Dj a los periodistas que estaban por allí.

    El cabreo que tiene el hijo de la tonadillera es muy grande y lo ha demostrado con creces tanto a las puertas de la casa donde vive su hijo como a través de las redes sociales. A principios de esta semana el Dj escribía varios comentarios en su cuenta de Twitter criticando todas las mentiras que se decían e insistiendo una y otra vez que ve a diario a su hijo. “Pero porque decís tantas mentiras? Estoy harto ya! Veo a mi hijo todos los días y me llevo de lujo con su madre respetar un poco!” o “Os quede claro veo a mi hijo todos los días!!!! Os habéis enterado todos los días! Y por si no os enteráis… si todos los diassssss” son algunos de los comentarios.

    Kiko Rivera lo puede decir más alto, pero no más claro.

    1222

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DjFamososNoticias de FamososKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares