Navidad 2016

Kiko Rivera y Jessica Bueno: Ruptura definitiva a pesar del embarazo

Kiko Rivera y Jessica Bueno: Ruptura definitiva a pesar del embarazo

Kiko Rivera y Jessica Bueno: Ruptura definitiva a pesar del embarazo. La pareja ha decidido poner fin a su relación, a pesar de que están esperando un bebé para dentro de unos meses.

por en Famosos, Ruptura, Jessica Bueno, Kiko Rivera
Última actualización:
    Kiko Rivera y Jessica Bueno: Ruptura definitiva a pesar del embarazo

    Kiko Rivera y Jessica Bueno: Ruptura definitiva a pesar del embarazo. Kiko Rivera y Jessica Bueno han roto, otra vez. Según ha confirmado el periodista Gustavo Hernández, colaborador del programa ‘Sálvame’, la pareja, que parecía estar pasando por un momento de felicidad tras la noticia de su embarazo, ha decidido poner fin a su relación a pesar de su futura paternidad, prevista para dentro de unos meses. El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja lo anunció vía Whatsapp, con un mensaje en el que se disculpaba por no poder ir al cumpleaños de su amigo Dj Nano al no encontrarse en un buen estado de ánimo tras su reciente ruptura.

    Los rumores de una posible crisis entre la pareja formada por Kiko Rivera y Jessica Bueno se han confirmado con su ruptura definitiva.

    El periodista Gustavo Hernández, anunció en el programa donde colabora ‘Sálvame’, que el hijo de Isabel Pantoja se disculpó ante su amigo Dj Nano mediante un mensaje donde confirmaba definitivamente su ruptura con la modelo. El periodista declaró: “Se disculpó vía whatsapp y dijo que no podía pinchar, que disculpase su no asistencia porque se había separado definitivamente de su novia”, finalizando con un “estoy hecho polvo”.

    Desde el comienzo de esta relación tras su salida del programa ‘Supervivientes’, Kiko y Jessica han sido siempre noticia. De ellos hemos podido conocer su primer embarazo, el anuncio de su boda, el aborto de manera natural de la modelo, su ruptura, una declaración de amor de Kiko durante las campanadas de Telecinco, su reconciliación, un nuevo embarazo que anunció ¡Hola! mediante unas fotos a la salida del hospital, y ahora la ruptura que parece ser definitiva.

    A pesar de estar esperando un bebé para los próximos meses, la pareja no ha llevado desde el principio una relación demasiado estable, y algunas fuentes afirman que Jessica Bueno podía estar barajando la posibilidad de interrumpir su embarazo.

    Isabel Pantoja en estos momentos se encuentra haciendo el papel de mediadora entre ambos, ya que siempre ha estado encantada con esta relación, pero de momento parece no tener vuelta atrás.

    Muchos han hecho apuestas sobre los días que tardarán en reconciliarse. Sólo el tiempo lo dirá.

    462

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososRupturaJessica BuenoKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares