Navidad 2016

Kiko Rivera y Triana Ramos: diversión con un quad [FOTOS]

Kiko Rivera y Triana Ramos: diversión con un quad [FOTOS]

Kiko Rivera y Triana Ramos: diversión con un quad. El Dj dio un paseo por Los Molinos en quad primero solo y luego con su chica Triana Ramos y ninguno de los dos llevaba el casco reglamentario.

por en Dj, Famosos, Noticias de Famosos, Kiko Rivera
Última actualización:

    Kiko Rivera y Triana Ramos: diversión con un quad. El hijo de Isabel Pantoja vive actualmente en Los Morales, en Sevilla, para estar más cerca de su hijo, pero no todo el tiempo libre se lo dedica al pequeño Francisco, si no que de vez en cuando lo usa para otras aficiones como pasear en quad. En principio estuvo dando vueltas solo pero luego fue a recoger a la que cada día se va consolidando más como su nueva novia, Triana Ramos, ya que a ambos se les vio bajar del vehículo a las puertas de casa del Dj. Debieron pasarlo bien montados en el quad, pero también fueron un poco irresponsables ya que ninguno de los dos llevaba casco como es debido.

    Desde que Kiko Rivera puso fin a su relación con Jessica Bueno, se trasladó de Madrid a la localidad de Los Molinos, en Sevilla, para estar más cerca de su hijo Francisco, al que va a visitar con asiduidad como hemos podido comprobar. Esta es una zona tranquila y sin demasiados habitantes, con lo que Kiko ha sacado su quad para dar un paseo por el centro del pueblo y la urbanización de las afueras en la que vive.

    El Dj cogió solo en primer lugar el quad y como vemos en las fotos siendo un poco imprudente, ya que no se puso el casco reglamentario como debería haber hecho al ir montado en un vehículo de tales características. Pero no solo él iba sin casco, sino que en algún momento del paseo cogió a su chica, Triana Ramos, y vemos que ella tampoco usó ninguno durante su viaje.

    Con unos minishorts vaqueros, camiseta de tirantes y gafas de sol vemos a la nueva novia de Kiko Rivera, de la que ya presume en su Twitter, como se bajaba del quad en la puerta de casa del Dj después de que la pareja diera un paseo en quad siendo noticia porque han dado muy mal ejemplo al ir montados sin el casco.

    Curiosamente, después de que llegaran a casa la nueva pareja de moda de su paseo en quad, apareció por allí el hermano de Jessica Bueno, que al parecer, a pesar de que la relación de su hermana con el Dj no salió bien, se lleva divinamente con Kiko y hasta va a visitarle a su casa.

    Kiko Rivera y Jessica Bueno han rehecho sus vidas con otras parejas casi al mismo tiempo, y mientras que la modelo hace planes más tranquilos con su nuevo chico, al Dj le gusta divertirse un poco al margen de la ley y se va con su chica Triana Ramos de paseo en quad sin casco. Solo esperemos que a su hijo Francisco, cuando esté un poco más crecidito y se vaya enterando de las cosas, no le enseñe estos malos hábitos que al Dj le han supuesto ya varias críticas por parte de los medios de comunicación.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DjFamososNoticias de FamososKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares