Navidad 2016

Kim Kardashian: Celebra su baby shower [FOTOS]

Kim Kardashian: Celebra su baby shower [FOTOS]

Kim Kardashian: Celebra su baby shower. La empresaria ha celebrado la fiesta de su futuro bebé en su residencia de Beverly Hills, donde han acudido numerosas celebrities para felicitar a los futuros papás.

por en Famosos, Kim Kardashian, Noticias de Famosos, fiestas niños
Última actualización:

    Kim Kardashian: Celebra su baby shower. La celebrity Kim Kardashian ha celebrado el pasado domingo la tradicional fiesta para dar la bienvenida al nuevo bebé, y como no podía ser de otra forma, lo ha hecho a lo grande, en su mansión de Beverly Hills, a la que han acudido sus familiares y amigos más cercanos, junto a los del futuro papá Kanye West. Todos ellos han disfrutado de una merienda a todo lujo en el jardín, además de disfrutar de varios juegos y mucho glamour, para más tarde conocer la gran noticia: ¡Es una niña!, tal y como desveló la empresaria en el primer capítulo de la nueva temporada de su famoso reality.

    Kim Kardashian es mundialmente conocida por sus gustos fuera de lo común y sus excentricidades, además de por su físico repleto de curvas peligrosas, que no duda en mostrar orgullosa cuando tiene oportunidad.

    Ahora, la empresaria se encuentra en las últimas semanas de embarazo de su primer hijo junto a Kanye West, y tras mucha polémica surgida durante las últimas semanas a consecuencia de haberle dado más importancia a su aspecto que a su futuro bebé, ya que incluso tuvo que ser hospitalizada de urgencia por complicaciones con su embarazo, todo va fenomenal y los futuros padres están más emocionados que nunca.

    El pasado domingo, Kim Kardashian celebró el tradicional baby shower, con el que quería seguir los pasos de Shakira, en su residencia de Beverly Hills, y allí pudimos ver que la celebrity organizó hasta el último detalle para que todo saliera perfecto para sus decenas de invitados.

    La futura mamá apareció en un todoterreno conducido por Khloe, con un vaporoso vestido largo de color blanco y manga larga, el mismo tono que eligieron sus hermanas, la primera más sencilla con un cinturón dorado, y Kourtney algo más romántica con un modelo corto de encaje, con una corona de flores, que llevaron la mayoría de las invitadas.

    La escultural Kendall Jenner por su parte, se decantó por un modelo en azul turquesa, con el que presumió de figura en las redes sociales, y además de ella pudimos ver a otras celebrities como Tracy Anderson, entrenadora personal de los famosos y de Kim Kardashian durante estos meses, que lució un modelo ajustado de lunares, Kelly Osbourne, tan original como siempre con una minifalda vaquera y gafas de sol redondas, o Nicole Richie con un look mucho más hippy con chaqueta de punto multicolor.

    Leah Jenner por su parte, eligió un vestido blanco largo muy ibicenco, color por el que se decantó también la ex Spice Girl Melanie B, además de Kimberly Stewart, que lució un estampado floral, del mismo estilo que lo hizo Maria Menounos.

    Tras esta espectacular fiesta, todos pudimos oír de la propia Kim Kardashian que su bebé será una niña, en el primer capítulo de la nueva temporada de ‘Keeping Up With The Kardashians’, donde exclamó: “Yo sé que es realmente lo que Kanye siempre ha querido. Él quería una niña”.

    Esperamos que todo siga igual de bien con el embarazo, y que muy pronto podamos ver al primer vástago de la celebrity más fashion del planeta.

    662

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososKim KardashianNoticias de Famososfiestas niños

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares