Navidad 2016

Kim Kardashian: comparte en Instagram la portada del nuevo disco de Kanye West

Kim Kardashian: comparte en Instagram la portada del nuevo disco de Kanye West

Kim Kardashian: comparte en Instagram la portada del nuevo disco de Kanye West. El próximo 18 de junio saldrá a la venta el nuevo álbum de Kanye West llamado "Yezuus", pero ha sido su novia y futura madre de su hijo, Kim Kardashian, la que nos ha mostrado en exclusiva la portada en su cuenta de Instagram.

por en Cantantes, Famosos, Kim Kardashian, Noticias de Famosos, Kanye West
Última actualización:
    Kim Kardashian: comparte en Instagram la portada del nuevo disco de Kanye West

    Kim Kardashian: comparte en Instagram la portada del nuevo disco de Kanye West. Las celebrities últimamente nos enseñan de todo a través de las redes sociales, lo que nos gusta puesto que conocemos datos de su vida privada, que de otra manera sería imposible saber. Pero también se han vuelto un medio para dar primicias y exclusivas, ya sean personales o laborales, siendo la última Kim Kardashian, pero esta vez no nos ha dado ninguna noticia personal, sino que nos ha enseñado en Instagram la portada del que será el próximo disco de su novio, Kanye West.

    Desde enseñarnos fotos de sus hijos, como ha hecho Beyoncé con Blue Ivy, hasta desmentir rumores como hizo esta misma con respecto a su embarazo o al española Blanca Suárez con respecto a su falsa ruptura con Miguel Ángel Silvestre, hasta darnos primicias de sus carreras laborales, todo esto lo puedes encontrar en las distintas redes sociales que utilizan los famosos para estar en contacto con sus fans.

    Luego puede que se arrepientan de publicar ciertas cosas y acaben borrándolas, como habrá pensado hacer Kristen Stewart con la foto que dedicó a Robert Pattinson por su cumpleaños, ahora que se ha llevado las cosas de su casa una vez que parece que han vuelto a romper. Pero el caso que nos ocupa hoy es de Kim Kardashian, pero por una vez, no tiene nada que ver con ella misma, al menos directamente.

    Si sigues a la celebritie en las redes sociales, sabrás que es asidua a compartir fotos suyas posando para campañas, con modelitos impresionantes y demostrando lo guapa que está siempre cuando sale de casa, pero en los últimos meses también nos ha enseñado su barriguita de embarazada.

    Pues bien, en esta ocasión ha querido darnos una exclusiva, pero no de algo privado, sino laboral, y no suyo, sino de su novio y futuro padre de su hijo, Kanye West.

    Mientras que el cantante estaba en el plató de “Saturday Night Live”, donde era el invitado especial en el último programa, su novia compartía una foto de la que será la portada de su nuevo álbum, “Yeezus”.

    Con miles de hastag como “#Yeezus #RedYeezy’s #SNL #Tonight #NewSlaves #YeezySeason #Donda #June18.”, veíamos una foto de la carátula de este disco, que por lo que parece saldrá a la vente al próximo 18 de junio y cuyo nombre es una variación del apodo del cantante, “Yeezy”.

    Así que con esta promoción que le ha hecho su novia en las redes sociales, seguro que este disco, del que cantó el tema “New Slaves” en el programa que hemos citado antes, será un éxito y además, saldrá a la venta sólo un mes antes de que Kim Kardashian dé a luz a su primer hijo.

    No sabemos si será algún tipo de señal, pero seguro que Kanye West está deseando que pasen los próximos meses, para que salga a la venta su álbum “Yeezus” y para ver la carita a su hijo.

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososKim KardashianNoticias de FamososKanye West

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares