Kim Kardashian: Criticas por su última dieta milagro

Kim Kardashian ha bajado unos cuantos kilos pero con una dieta que no parece que ha sentado bien entre sus fans.

por , il

    Kim Kardashian: Criticas por su última dieta milagro

    Kim Kardashian ha llamado la atención en su última aparición pública. Y en este caso no lo ha hecho por sus habituales looks rompedores, sino que ha sido por su pérdida de peso. Según ella misma la dieta milagro que ha usado en esta última ocasión ha sido la gripe. “La gripe puede ser una dieta maravillosa. Muy feliz de que llegara a tiempo para la Met lol #3kilosmenos”, escribió en la red social.

    Kim Kardashian dejó a todos con la boca abierta en su última salida nocturna por Beverly Hills. Usó un top color crema, pantalones ajustados en color piel y botas a juego, con lo que la chica de 36 años estaba radiante. Aunque lo que más llamó la atención fue verla con algunos kilos de menos, como ya ha ocurrido en otras ocasiones. ¿Su secreto? Pues una dieta que no sabemos si todos estaremos dispuestos a llevar: una gripe.

    58f904b625ef3 48x48

    Bueno, sí que sabemos de una. Su hermana Khloé Kardashian no pudo evitar sino admirar la envidiable figura y la felicitó en Instagram por sus curvas, y también le dijo que esas imágenes la inspiraban a seguir su propio régimen de ejercicios.

    Kim Kardashian dieta milagro 48x48

    “La gripe puede ser una dieta maravillosa. Muy feliz de que llegara a tiempo para la Met lol #3kilosmenos”, puso en su twitter, y comenzaron a caerla críticas, ya que muchos fans creen que no se puede hacer broma de esta enfermedad. La celebridad borró el tuit, después de que la criticaran por el comentario, pero sí mantuvo otro tuit con las fotos de su outfit casi desnudo. Junto a ellas escribió, “Así me puso la gripe”.

    Kim Kardashian: Problemas de salud

    Kardashian todavía se encuentra perdiendo peso después de su segundo embarazo y tiene pensando volver a ser madre, aunque es consciente de que eso puede suponer un riesgo para su salud.

    La próxima cita será en la Gala del Museo Metropolitano de las Artes de Nueva York, que será dentro de pocos días, veremos con qué look nos sorprende y cómo es su figura.