Navidad 2016

Kim Kardashian: ¿Influyó en la ruptura de Eduardo Cruz y Eva Longoria? [FOTOS]

Kim Kardashian: ¿Influyó en la ruptura de Eduardo Cruz y Eva Longoria? [FOTOS]

Kim Kardashian: ¿Influyó en la ruptura de Eduardo Cruz y Eva Longoria? Recientes publicaciones afirman que Kim Kardashian fue la causante de la ruptura de Eva Longoria y Eduardo Cruz.

por en Actores, Famosos, Infidelidades, Kim Kardashian, Noticias de Famosos, Eva Longoria
Última actualización:

    Kim Kardashian: ¿Influyó en la ruptura de Eduardo Cruz y Eva Longoria? Se ha publicado recientemente en una revista, que Kim kardashian pudo ser la tercera persona implicada en la ruptura de Eva Longoria con Eduardo Cruz. Hasta ahora, no había salido a la luz ninguna información sobre las razones de la ruptura de la pareja, pero es posible que una de las razones haya sido la chica con más curvas del panorama, Kim Kardashian. La actriz se ha apresurado a desmentir esta noticia en Twitter, donde ha desmentido completamente estas afirmaciones que aluden a una posible relación con el hermano de Penélope Cruz.

    La noticia de la ruptura de una de las parejas más consolidadas del momento, Eduardo Cruz y Eva Longoria, ha pasado desapercibida, ya que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

    Pero una publicación asegura que una de las mejores amigas de la actriz de ‘Mujeres desesperadas’, Kim Kardashian, ha sido la razón principal del fin de un año de relación con el cantante.

    La revista estadounidense asegura que la empresaria y el cantante estaban planeando un viaje a México, y que Cruz pudo haber recibido mensajes muy subidos de tono e imágenes sensuales de Kardashian muy ‘ligerita’ de ropa.

    Al publicarse esto, Kim ha decidido cortar las especulaciones y ha declarado: “Estoy acostumbrada a los rumores.

    No está bien que revistas como esta involucren a mis amigos en sus historias inventadas”. “Les hice saber que su información no era cierta, pero decidieron seguir adelante con el tema”.

    Kardashian se ha tomado la noticia como algo personal, ya que define a la actriz como una persona solitaria y desesperada por encontrar el amor, lo que le ha afectado considerablemente, tras su conflictivo proceso de divorcio con el jugador de baloncesto Kris Humphries, con el que estuvo casada algo más de dos meses, que ha reclamado a la modelo hasta 7 millones de dólares.

    Eva Longoria todavía no se ha pronunciado con respecto a esta publicación. Después de su mala suerte en el amor, tras su divorcio de Tony Parker y la ruptura con Eduardo Cruz, parece que la actriz ha encontrado sustituto en uno de los protagonistas de la serie ‘Prison Break’, Amaury Nolasco, y no tiene tiempo para preocuparse de sus relaciones pasadas.

    450

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososInfidelidadesKim KardashianNoticias de FamososEva Longoria

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares