Navidad 2016

Kim Kardashian, Irina Shayk y Bar Refaeli entre otras, en la gala benéfica Angel Ball 2012 [FOTOS]

Kim Kardashian, Irina Shayk y Bar Refaeli entre otras, en la gala benéfica Angel Ball 2012 [FOTOS]

Kim Kardashian, Irina Shayk y Bar Refaeli entre otras, en la gala benéfica Angel Ball 2012. Muchos rostros conocidos acudieron a la gala organizada por la fundación Gabriella's Angel para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

por en Famosos, Fiestas Vip, Kim Kardashian, Angel Ball, Irina Shayk
Última actualización:

    Kim Kardashian, Irina Shayk y Bar Refaeli entre otras, en la gala benéfica Angel Ball 2012. El lunes por la noche la ciudad de Nueva York se vistió de gala para acoger una fiesta benéfica a favor de la investigación y la lucha contra el cáncer. Al evento acudieron muchas caras conocidas del mundo de la televisión, la moda… a nivel internacional que no dudaron en ponerse sus mejores galas para disfrutar de una noche solidaria. El cáncer es una enfermedad que cada vez afecta a más gente en el mundo y por eso los esfuerzos de luchar contra ella por parte de las organizaciones no cesan, y gracias a este tipo de eventos, donde la gente con mayores posibles colabora, es más fácil.

    La Fundación Gabriella’s Angel, como cada año, ha organizado en Nueva York, una gala benéfica conocida con el nombre de Angel Ball, para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y para poder continuar con las investigaciones en este ámbito.

    Muchas celebreties no quisieron perder su oportunidad de colaborar y para ello se enfundaron en sus mejores galas con las que no dejaron indiferente a nadie que pasara por allí.

    Una de las más aclamadas fue la actriz de televisión Kim Kardashian que fue acompañada de su novio, el rapero Kanye West, después de haber pasado unos días inolvidables en Italia por motivo de su 32 cumpleaños. Para la ocasión, Kim lució un vestido largo en color azul Klein con un gran escote y grandes aberturas laterales que dejaban al descubierto sus piernas.

    También hubo buena presencia por parte del mundo de la moda donde destacaron algunas modelos como Irina Shayk, novia del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que acudió sola a esta gala. La modelo suele ser una habitual en este tipo de actos que se celebran en la ciudad de Nueva York y por eso la noche del lunes estaba allí la primera.

    En este caso, la modelo eligió un vestido negro de paillettes con un escote hatler y el pelo recogido, un look espectacular propio de una modelo de su talla.

    La que tampoco pasó desapercibida fue la también modelo Bar Refaeli que eligió un vestido con escote de corte asimétrico y una gran abertura en el lado izquierdo que dejaba al descubierto su espectacular pierna. Pero es que esta modelo da igual lo que se ponga porque brilla por sí sola, ya que hace unos días la vimos en unas fotos sin maquillar ni nada disfrutando de la playa con unas amigas y su espectacular figura y belleza sorprendían igualmente.

    Además de estas guapísimas invitadas también se dejaron ver Natsha Poly, el actor David Arquette o Ivana Trump, que acaba de ser abuela de nuevo tras el nacimiento del cuarto hijo de Donald Trump Jr.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipKim KardashianAngel BallIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares