Kim Kardashian: nuevo escándalo con una portada [FOTOS]

Kim Kardashian: nuevo escándalo con una portada [FOTOS]

Kim Kardashian ha vuelto a encender la llama de las redes sociales y de internet al publicar unas fotos donde se la ve fumando con sus famosas nalgas al aire o, siempre polémica, al borde de una piscina junto a un juguete sexual.

por en Escándalos, Famosos, Kim Kardashian, Noticias de Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Cuando parece que Kim Kardashian no puede generar más polémica, va y sube el listón unos cuantos centímetros. Y es que la celeb ha estallado las redes sociales e internet con unas fotos para para The Love Magazine, con sus nalgas al aire y con un juguete sexual. Allí se muestra tal y como dios la trajo al mundo. Además aprovecha para promocionar sus vídeos de gimnasia, donde según asegura enseña “cómo tener una barriga sexy y unas curvas ‘hot’” mediante una tabla de ejercicios. Con ella, llegó el escándalo.

    Kim lo ha vuelto a hacer. El escándalo la persigue después de unos posados realizados para una revista en Estados Unidos. La cuenta de Twitter de las celeb las ha capturado y divulgado a través de las redes sociales: en ellas aparece, por ejemplo, fumando con sus famosas nalgas al aire o, siempre polémica, al borde de una piscina junto a un juguete sexual, en concreto un muñeco hinchable. Pero además en una mostrando su pecho exuberante.



    Y es que es hablar de Kim y hablar de polémica. En diciembre pasado, ya la lió parda copandola portada del magazine The Paper desnuda y con sus prominentes glúteos centrando la atención. Posteriormente se convirtió en centro de todas las mofas e ironías en las redes sociales. No sabemos cómo le estarán sentando tantas fotos a su marido Kany West, con el que se casó recientemente en una romántica boda en Florencia.

    Pero además, Kim Kardashian, que fue junto a Kate Perry una de las protagonistas del descanso de la Super Bowl-2015, está triunfando con sus DVDs de fitness .En sus vídeos enseña “cómo tener una barriga sexy y unas curvas ‘hot’” mediante una tabla de ejercicios. Sin duda, la mejor forma de ponerte a tono, ¿no crees?


    Está claro que la hermana Kardashian es un personaje peculiar, que cada mes que pasa, va sumando nuevas anécdotas a su vida. Y tú, cuanto crees que sabes de esta celeb? Ponte a prueba.

    441

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososKim KardashianNoticias de Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares