Kim Kardashian opina sobre el genocidio en Armenia

Kim Kardashian opina sobre el genocidio en Armenia

Kim Kardashian se nos ha vuelto opinóloga, y lo hace comprando una página en un periódico y criticando la situación del pueblo de Armenia

por en Famosos, Kim Kardashian, Noticias de Famosos
Ultimo aggiornamento:

    No sabíamos que a Kim Kardashian la preocupara tanto el exterminio del pueblo armeno. Vale, que son sus raíces, pero una celeb que solo piensa en cómo combinar su ropa nos resulta extraño lo que ha hecho. Y es que la estrella televisiva ha comprado una página del periódico ‘The New York Times’ para pedir que se termine el exterminio al que fue sometido su pueblo hace un siglo.

    Si alguien ha echado un vistazo al periódico The New York Times se habrá llevado una gran sorpresa. En sus páginas sale Kim Kardashian, pero en esta ocasión no lo hace por haber protagonizado un nuevo reality o por haberse metido en algún lío con sus posaderas, en esta ocasión escribe en el periódico. Sí, como lo oyes.

    En concreto, Kardashian compró al periódico una de sus páginas e incluyó en ella un artículo que, bajo el título de «Genocide denial cannot be allowed» –La negación del genocidio no se puede permitir–, criticó que ‘The Wall Street Journal’ cuestionara días antes la veracidad del extermino armenino.

    De esta manera, a base de tirar de talonario se ha convertido en columnista de este importante medio de comunicación norteamericano. Así, reflexiona sobre el genocidio de Armenia, de donde es originaria su familia, cometido por Turquía durante la primera mitad del siglo XX.

    Entre los párrafos más llamativos se encuentra en el comenta que «el dinero habla, y ahora mismo está hablando basura. Mi familia y yo estamos acostumbrados a la prensa.

    Las mentiras producen buenos titulares, los buenos titulares producen buenas portadas y las buenas portadas venden muchas revistas. Pero cuando escuché sobre el artículo a página completa en ‘The Wall Street Journal’ sobre el genocidio en Armenia no he podido evitarlo». Palabras muy duras de la estrella de TV.

    No es la primera vez que sale en público defendiendo a su pueblo, de hecho ha pedido en reiteradas ocasiones al gobierno de Estados Unidos que reconozca el genocidio, en el que murieron 1,5 millones de armenios a manos de los otomanos. Nosotros vemos el lado bueno de Armenia, y te lo recomendamos como un lugar paradisíaco para ir de vacaciones.

    ¿Qué te parece? ¿Crees que no debería meterse en estos líos o la elogias por defender a su pueblo?

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososKim KardashianNoticias de Famosos Última actualización: Jueves 22/09/2016 08:57
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares