Kim Kardashian: Pagará 450.000 euros por un vientre de alquiler

Kim Kardashian ha contratado un vientre sustituto para tener a su tercer bebé, ya que el médico le recomendó que no tuviera más hijos.

por , il

    Kim Kardashian: Pagará 450.000 euros por un vientre de alquiler

    Kim Kardashian finalmente se ha decidido por la gestación subrogada como vía para convertirse de nuevo en madre, en lo que será su tercer hijo. Aunque en abril aseguró que no era su intención, ya que aseguró que quizás no le querría igual, la decisión la ha tomado junto a su marido y pagará 450.000 euros por un vientre de alquiler. Y es que si se hubiera quedado embarazada, su vida se hubiera puesto en peligro.

    Kim y Kanye West serán padres por tercera vez. Tal y como ha publicado el portal ‘TMZ’, la celebrity ha pagado 45.000 dólares por el alquiler de un vientre, que le dará un nuevo hijo, que ya se sabe que será un niño. Aunque hace unos meses dudó de ello, finalmente lo ha decidido.

    Esta decisión está cada vez más de moda entre aquellos famosos que no encuentran solución a sus problemas para convertirse en padres o, en su caso, a embarazos de riesgo. Y es que Kim padece desde hace tiempo placenta accreta, que implica un exceso en la adhesión a la pared uterina del feto. Su médico le recomendó que no tuviera más hijos ya que su vida podría estar en peligro.

    Kim Kardashian: Condiciones vientre alquiler

    Eso sí, la celeb ha puesto algunas condiciones. Además de demandas para proteger su privacidad y otras cuestiones relacionadas con la salud de su futuro hijo, también ha establecido que la mujer que porte a su bebé recibirá 5.000 dólares por cada hijo extra que geste, dado que en este tipo de procedimientos es muy común los partos múltiples. También plantea una compensación en caso de que pierda al bebé en los primeros meses de embarazo, con una indemnización por el tiempo y el esfuerzo empleado de 4.000 dólares.

    Kim obliga a la gestante a no consumir alcohol o drogas durante los meses que dure el embarazo y tampoco le permite teñirse el pelo y mantener una alimentación correcta, ya que quiere que su tercer hijo llegue en perfectas condiciones al mundo.

    You are always my make up mentor! Love you @makeupbymario

    A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

    De esta manera a la Kardashian se la acumulan las buenas noticias. Hoy ha lanzado una línea de maquillaje nuevo y se ha vendido todo en apenas tres horas. Está claro que muchas mujeres quieren ser como ella.

    Viajes y vacaciones