Navidad 2016

Kim Kardashian: primer cumpleaños de casada entre NY y Las Vegas [FOTOS]

Kim Kardashian: primer cumpleaños de casada entre NY y Las Vegas [FOTOS]

Kim Kardashian: primer cumpleaños de casada entre NY y Las Vegas. La celeb americana Kim Kardashian ha celebrado su trigésimo primer cumpleaños como solo ella sabe, con dos fiestas, una en Nueva York y otra en la ciudad del pecado, Las Vegas.

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Kim Kardashian, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Kim Kardashian: primer cumpleaños de casada entre NY y Las Vegas. La celebritie americana ha celebrado su trigésimo primer cumpleaños acompañada de su familia y como no podía ser de otra manera, con dos celebraciones una en Nueva York y otra en la capital del juego, Las Vegas. Estos días en la vida de Kim han estado rodeados de rumores sobre su posible divorcio de Kris Humphries con el que se casó este verano. Esta celebración ha estado a la altura de lo que podíamos esperar de Kardashian, con helicópteros, vestidos de lujo, los mejores restaurantes y todos los pasos relatados en la cuenta de Twitter de la celebritie.

    Los rumores no paran en torno a la vida de Kim Kardashian, embarazos, rupturas, etc. pero lo que es cierto que a la hora de celebrar, nadie mejor que ella. Por ello, para conmemorar su trigésimo primer cumpleaños qué mejor manera que disfrutarlo en dos de las ciudades más divertidas del mundo, Las Vegas y Nueva York.

    Es el primer cumpleaños que Kim pasa como una mujer casada, después de su matrimonio con el jugador de baloncesto Kris Humphries el pasado verano. Por ello, lo celebró por todo lo alto, con helicópteros, vestidos de lujo, y cómo no, su televisiva familia. Kim dividió los festejos, como hemos comentado, entre Nueva York y Las Vegas, comentando todas las novedades a través de su cuenta de Twitter para que sus seguidores estuvieran informados de todos sus pasos.

    Los familiares, marido y amigos de Kim disfrutaron de una magnífica cena en uno de los restaurantes preferidos de la celebritie, que hasta tenía personalizado el menú para Kim en la ciudad del pecado. Tras la cena, el grupo se fue de fiesta a uno de los locales más exclusivos, el club Marquee de Las Vegas.

    La celebración en la Gran Manzana fue más privada y romántica, acompañada de su marido y desmintiendo así las informaciones que surgían estos días sobre la ruptura de la pareja. Para esta cena romántica, Kim se decantó por un look muy invernal, con un abrigo de piel y un sombrero.

    Kim Kardashian que está día sí y día también en las primeras páginas de sociedad y de corazón, ya sea por celebrar su cumpleaños, su supuesto divorcio, o la presentación de su línea de joyas, es única tal y como ha demostrado con las variadas fiestas de su primer cumpleaños como casada. Desde aquí, queremos felicitar a Kim por su cumpleaños y desearla lo mejor.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososKim KardashianNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares