Navidad 2016

Kim Kardashian: puedes pasar la Nochevieja con ella en Las Vegas [VÍDEO]

Kim Kardashian: puedes pasar la Nochevieja con ella en Las Vegas [VÍDEO]

Kim Kardashian: puedes pasar la Nochevieja con ella en Las Vegas. Los ganadores de un sorteo de dos entradas, podrán vivir una inolvidable fiesta de Fin de Año en Las Vegas, organizada por el club Mirage, donde además del lujo y la exclusividad de este local, podrán posar y hacerse fotos con Kim Kardashian, que sirve como reclamo a esta fiesta VIP.

por en Famosos, Fiestas Vip, Kim Kardashian
Última actualización:
    Kim Kardashian: puedes pasar la Nochevieja con ella en Las Vegas [VÍDEO]

    Kim Kardashian: puedes pasar la Nochevieja con ella en Las Vegas. Si por algo destaca por encima de las demás celebrities televisivas Kim Kardashian, es por el poder que tiene su imagen, con la que es capaz de vender casi cualquier cosa y por ello es una de las famosas más requeridas por muchas marcas para promocionar sus artículos. En esta ocasión estamos hablando de algo muy peculiar, que es pasar la última noche del año con ella, en una exclusiva fiesta en el club Mirage de Las Vegas, donde serás un auténtico VIP en esta fiesta llamada ‘One of a Kind (OAK)’.

    ¿Aún no tienes planes para este Fin de Año? Pues no te preocupes porque hoy te vamos a dar una idea de lo más glamourosa para pasar esta última noche del 2012, lo único que tienes que ganar un sorteo y de esta manera poder comerte las uvas en compañía de Kim Kardashian.

    De todos es sabido que la imagen de esta celebritie sirve para cualquier cosa, desde vender batidos en Dubai con un ajustado vestido, hasta ser la imagen de la fiesta de Nochevieja de uno de los clubes más exclusivos del mundo, el Mirage en la ciudad del juego, Las Vegas.

    Esta discoteca ha utilizado la imagen de la celebritie para promocionar su fiesta de Fin de Año, pero además promete sortear dos entradas para esta especial noche llena de lujo y originalidad. Con el nombre ‘One of a Kind’ (OAK) se promociona esta fiesta, donde previa inscripción se sortearán los pases de los que hablábamos antes.

    No se trata solo de la entrada a una discoteca, ni mucho menos, sino que si eres el ganador de estas entradas, tu noche comenzará con una exclusiva cena el The Mirage Hotel and Casino de Las Vegas, donde pasarás a la lujosa fiesta que tendrá lugar después en el club Mirage que será donde los afortunados podrán disfrutar de la compañía de Kim Kardashian y hacerte las fotos que quieras con ella en un photocall.

    Está claro que la imagen de esta celebritie captará la atención de muchas personas que puedan permitirse pasar la Nochevieja en Las Vegas, porque esta chica tanto vale para promocionar su firma de ropa junto a sus hermanas, como la última colección en colaboración con Dorothy Perkins, como para que la noche de la ciudad del juego tenga aún más atractivo.

    Además, seguro que puedes ver el modelito tan especial que luce la celebritie en esta última noche del año y que seguro que no deja indiferente a nadie, y puede que apueste por un ajustado mono como en sus últimas apariciones.

    Si todavía no tienes claro lo que puede ser esta fiesta de Fin de Año en Las Vegas en distintos clubes y con la presencia de Kim Kardashian, no te pierdas el vídeo que traemos a continuación de esta fiesta ‘One of a Kind’:



    No me digas que no te dan ganas de participar en este sorteo, aunque sólo sea por pasar esta especial noche en un lugar tan espectacular.

    667

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipKim Kardashian

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares