Navidad 2016

Kim Kardashian quiere perder peso a toda costa [FOTOS]

Kim Kardashian quiere perder peso a toda costa [FOTOS]

Kim Kardashian quiere perder peso a toda costa. La estrella de televisión ha cogido 12 kilos desde que sale con el rapero Kanye West y ahora quiere perderlos como sea. Por eso está haciendo una dieta con la que ha bajado ya tres kilos.

por en Famosos, Kim Kardashian, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Kim Kardashian quiere perder peso a toda costa. Kim Kardashian ahora reniega de sus famosas curvas y dice que quiere perder peso como sea. Ya se ha puesto a ello a través de una estricta dieta, y por lo que ella misma informa a través de su blog los primeros resultados ya comienzan a aparecer. La estrella de la televisión estadounidense y protagonista del reality Keeping Up With The Kardashian quiere deshacerse de las curvas que le hicieron famosa porque ya no le gustan, por lo que se ha propuesto volver al peso que tenía antes de empezar a salir con su último novio.

    La estrella televisiva de casi 32 años Kim Kardashian está dispuesta a perder los doce kilos que ha ganado desde que empezó a salir con el rapero Kanye West cueste lo que le cueste. Parece que la estrella televisiva, a pesar de estar muy feliz con su novio, y demostrarle su amor donando 100 pares de su colección de zapatos, siente que debido a su relación ha cogido unos kilos de más y ahora los tiene que perder sí o sí.

    A esta chica le encantan las redes sociales, ya que en Twitter nos deleita con multitud de posados sugerentes y en el blog que escribe va contando sus avances en esto de perder peso. Según ella ha perdido tres kilos por lo que la dieta que está llevando sí que debe ser estricta y se la está tomando muy pero que muy en serio.

    Las palabras textuales de su blog decían: “he perdido alrededor de tres kilos, así que quería llevar algo muy al estilo de Miami, divertido, sexy y ajustado ¡para cenar con mi novio! Pero es el típico vestido corto ajustado”. Vamos, que a pesar de que ahora no está muy contenta con su cuerpo la chica está motivada por conseguir recuperar su figura y ya se ilusiona pensando en que modelitos ponerse para sorprender a su novio mientras salen a cenar.

    La protagonista del reality “Keeping Up With The Kardashian” se casó con el jugador de baloncesto Kris Humphries y no pudo tener un matrimonio más corto, ya que solo le duró 72 días, y encima le supuso un divorcio complicado.

    Tras todos estos enredos ahora es feliz junto a su novio rapero lo que puede que le haya hecho relajarse y coger esos kilos de más. Pero no importa, porque ella está decidida a poner todos sus esfuerzos y reducir su peso rápidamente.

    Como esta chica no tiene ningún reparo a la hora de contar su vida a todo el mundo seguro que nos seguirá poniendo al tanto acerca de sus avances en esto de perder peso y perder esas curvas que un día le hicieron famosa pero que hoy ya no quiere saber nada de ellas.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososKim KardashianNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares