Navidad 2016

Kim Kardashian: Se confirma cómo logró tener un trasero millonario

Kim Kardashian: Se confirma cómo logró tener un trasero millonario

Su frondosa retaguardia tiene un inimaginable secreto que fue revelado por ella misma y que seguro que te llamará la atención.

por en Famosos, Kim Kardashian, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Kim Kardashian: Se confirma cómo logró tener un trasero millonario

    Si por algo se caracteriza Kim es por tener un trasero de 10. Ahora bien, siempre hemos pensado que la cirugía tenía la culpa. Sin embargo, ahora la multimillonario celeb ha salido a escena para desmentirlo, pero para contarnos cuál es su secreto. Kim admitió que se ha inyectado, pero hay una simple explicación para esto. Ella sufre de psoriasis y un doctor le recomendó que se inyectara cortisona, lo que la ayudaría con este problema, y todo se ha ido ahí. ¿Nos lo creemos?

    Las nalgas de Kim Kardashian han pasado por todos los rumores posibles. La gente no se explica cómo se puede tener ese culete tan perfecto, así que todas las críticas apuntan a que serían implantes o que se inyectó grasa para aumentar el volumen. Pues bien, nada de eso, ahora ya sabemos un secreto más de su vida.

    En unas declaraciones revela que lo que se inyecta el trasero no es para que le crezca aún más o lo mantenga en su lugar, es más bien por una enfermedad en la piel que padece desde hace años y que únicamente inyectándose en esta área de su cuerpo puede disminuirla. Se trata de la psoriasis, que está de moda porque Cara Delevingne también lo anunció que la tenía.

    “Cada varios años me pongo una inyección de cortisona. De hecho me acabo de poner una porque mi psoriasis empeoró bastante durante mi viaje a Las Vegas.

    Eso es algo que casi nadie sabe sobre mí”, aseguró la estrella de los reallities que ahora luce nuevo peinado. “Hay una foto mía en Miami con un vestido azul eléctrico y otra imagen en la que aparezco caminando por la calle Robertson y en las dos se puede ver la marca de la inyección. Creo que fue ahí cuando empezaron los rumores de que me había puesto implantes”.

    015

    Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

    LATEX x KIMKARDASHIANWEST.COM

    Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

    Pues nada, de esta manera sabemos que ese culete de enmarcar es por culpa de una enfermedad. Unas declaraciones que no todo el mundo se ha creído. Así que esas nalgas seguirán estando en el centro de la polémica. Así pues, el misterio de los implantes de glúteos o inyecciones de grasas está completamente resuelto. ¿O no?

    925

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososKim KardashianNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares