Kim Kardashian se disfrazó de Selena Quintanilla y Twitter no se lo perdona

Kim Kardashian quiso hizo un homenaje a la cantante asesinada en la celebración de la fiesta de Halloween y lo que recibió fue las críticas de los fans de la mexicana.

por , il

    Kim Kardashian se disfrazó de Selena Quintanilla y Twitter no se lo perdona

    Kim Kardashian quiso innovar en su celebración de la fiesta de Halloween y fue disfrazada de la desaparecida reina del tex-mex, Selena Quintanilla. La estrella mediática se disfrazó de la cantante e incluso hizo una pequeña imitación, pero las redes sociales no se lo perdonaron y no la dieron su visto bueno. Vestida con un ajustadísimo traje dio vida a la voz del grupo Los Dinos, así Kardashian presumió sus curvas y diminuta cintura, aunque fue con su voz con lo que dio miedo.

    Kim Kardashian quiso dar la nota en la fiesta de Halloween, y como muchos otros famosos que aprovechan para disfrazarse, buscó la originalidad. Así que decidió disfrazarse, o hacer un homenaje a Selena Quintanilla, la cantante mexicana que murió asesinada en 2005.

    Se vistió con un traje típico de la cantante e incluso su lip sync lo difundió a través de Snapchat donde se aprecia el gran parecido físico que guarda con la fallecida cantante, porque en baile y canto simplemente no da una. Y eso es lo que las redes sociales no le perdonaron.

    Fueron dos las grabaciones que la esposa de Kanye West interpretó a Selena bailando la canción Bidi Bidi Bom Bom, pero como has comprobado los las críticas no se hicieron esperar de parte de los fans de la cantante de tex-mex. “Todo lo que tenía Selena era natural”, en alusión a las operaciones de cirujía realizadas por Kim, “Me parece una falta de respeto que Kim Kardashian se haya disfrazado de Selena.”, “Desproporcionada”, fueron algunos de los duros comentarios.

    hbz kim karadashian 1031 splash 1509553578 48x48

    Incluso algunos destacaron que el recordado traje de Selena Quintanilla marcaba de forma exagerada las partes íntimas de Kim Kardashian. Y es que está claro que todo lo que toca esta chica lo hace polémica, como ocurrió hace poco con sus selfies. Suponemos que la próxima vez pensará más el disfraz a ponerse por Hollywood. ¿Qué te parece? ¿Pasa la prueba o está suspensa?