Navidad 2016

Kim Kardashian: sensual sirenita para una fiesta de Halloween [FOTOS]

Kim Kardashian: sensual sirenita para una fiesta de Halloween [FOTOS]

Kim Kardashian: sensual sirenita para una fiesta de Halloween. Kim Kardashian se ha adelantado unos días a Halloween y este sábado 27 de octubre acudió con su novio Kanye West a una fiesta disfrazados, ella de sirenita y él de marinero.

por en Famosos, Fiestas Vip, Kim Kardashian, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Kim Kardashian: sensual sirenita para una fiesta de Halloween. Las celebrities no pueden esperar ni los escasos días que quedan para Halloween, que ya se les empieza a ver con sus primeros disfraces. Es el caso de Kim Kardashian, que junto a su novio, Naye West, ha acudido ya este sábado pasado a una fiesta disfrazada. A la norteamericana le encanta esta fiesta que está por llegar y por eso no se ha podido resistir a disfrazarse antes de tiempo para un evento previo a la fiesta de las calabazas. Eso si, por el momento, el disfraz no es que dé precisamente miedo, por lo que es de suponer que lo terrorífico lo está reservando para la gran noche del 31 de octubre.

    Miley Cyrus fue una de las primeras en celebrar una fiesta de Halloween antes de tiempo en la que la vimos sin pantalones. Ahora le toca el turno a Kim Kardashian que ha acudido este pasado sábado a una fiesta “pre-Halloween” vestida de sirenita, junto a su novio Kanye West disfrazado de marinerito.

    Como es habitual en la estrella de la televisión norteamericana, Kim publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que se leía: “Me and my captain”, es decir, “yo y mi capitán”, y se mostraba una foto de ellos dos disfrazados. Con un estilo muy marino, Kim aparece en la imagen vestida de sirenita con una larga melena rubia platino, con una falda con cola de sirena en verde azulado, un top blanco simulando las conchas que llevan estos seres marinos y un collar de perlas. Por su lado, su querido novio va vestido como todo un marinero con pantalones blancos arremangados, mocasines rojos, camiseta a rayas muy marinera y americana azul marino.

    No es que sean unos disfraces muy propios de la fiesta que está por llegar, pero como ésta es solo una fiesta previa al gran día es de suponer que el día 31 sorprenderán con otro nuevo disfraz aún más espectacular y seguro que con el que dar auténtico miedo.

    Eso sí, nunca sin perder el glamour que derrochan todas estas estrellas.

    La relación entre Kim Kardashian y Kanye West, es de suponer, que va mejor que nunca por todas las veces que les hemos visto juntos estos días y porque hasta ya se está especulando de una boda que costará alrededor de los 15 millones de euros, por lo que será un festín por todo lo alto. Pero por el momento, disfrutan el uno del otro disfrazándose de forma muy complementada con sus disfraces ambientados en el mundo de los mares.

    Ya tenemos los primeros avances en lo que a disfraces de Halloween 2012 se refiere, pero habrá que esperar sólo dos días más para que todas las celebreties se conviertan en los personajes más terroríficos y monstruosos y nosotras podamos disfrutar de ellos.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipKim KardashianNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares