Navidad 2016

Kim Kardashian: sus múltiples cambios de look en el pelo [FOTOS]

Kim Kardashian: sus múltiples cambios de look en el pelo [FOTOS]

Kim Kardashian es la mujer de las mil imágenes. Ahora luce un cabello rubio platino, pero anteriormente ha pasado por todos los cambios que se pueden hacer. Morena, castaña, largo, corto, con flequillo. No te pierdas todos sus looks.

por en Famosos, Kim Kardashian, Look De Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Se llama Kim Kardashian pero podría denominarse la mujer de los 1000 peinados. Y es que la rica celeb parece que nunca está a gusto con su look. Pocas personas hemos visto que tengan la facilidad para cambiar su estilo a la hora de llevar el pelo de una manera o de otra. Rubia o morena. Pelo largo o corto. Alisado o ondulado. No hay un estilo que se la escape. Solo nos queda verla con ello rapado…y suponemos que será cuestión de tiempo.

    Algunas mujeres son muy decididas a la hora de cambiarse el look de su forma de peinar. Otras son más clásicas y siempre han llevado el mismo estilo. Me viene a la cabeza por ejemplo la famosa presentadora del Telediario Ana Blanco, que lleva décadas con su media melena. Pues bien la antítesis de la presentadora sería Kim Kardashian. La famosa celeb ha pasado a lo largo de toda su vida por cientos de cambios en su peinado.


    Ya apuntaba cuando era una niña, allá por 1994, y comenzó a cambiarse de pelo. Sin embargo, con la llegada del nuevo siglo es cuando dio rienda suelta a su imaginación. La millonaria sabe lo que es ponerse el pelo de un color cada vez. La hemos visto de morena, de rubio platino como está ahora o de castaña.


    Pero también la hemos visto con ello corto, con media melena, con coleta de caballo o incluso con ello rizado. Con esta última opción la hemos visto poco, porque la verdad no es que la favorezca mucho.

    Sin embargo, esta chica tiene esa virtud de que la mayoría de los looks la sientan bien.

    Tampoco se olvida de los complementos a la hora de peinarse. De ahí que la hayamos visto con diademas, con tiaras o incluso con más de un gorro. Y es que también a la hora de vestir parece un camaleón.


    En ocasiones lo hace por gusto, en otras ocasiones porque tiene algún compromiso publicitario que la obliga. Lo que está claro es que si alguien quiere pedir consejos sobre cambios radicales de look, la mejor consejera será Kim Kardashian.


    Echa un vistazo por la galería de fotos, allí hacemos un repaso por sus 40 looks que ha tenido a lo largo de su vida. Haz de estilista y cuéntanos con cuál crees que está más guapa. Y ya podrás contestar a más preguntas sobre su vida. Suerte.

    492

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososKim KardashianLook De FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares