Navidad 2016

Kim Kardashian utiliza Snapchat para probar que Taylor Swift mintió

Kim Kardashian utiliza Snapchat para probar que Taylor Swift mintió

El vídeo publicado en las redes sociales asegura que su esposo, Kanye West, pidió permiso a la cantante para llamarla ‘perra’ en una canción.

por en Cantantes, Cotilleos, Famosos, Infidelidades, Kim Kardashian
Última actualización:
    Kim Kardashian utiliza Snapchat para probar que Taylor Swift mintió

    Kim Kardashian ha colgado en Twitter un vídeo grabado en Snapchat, en el cual puede escucharse la conversación que mantuvieron el famoso rapero Kanye West y la cantante Taylor Swift sobre la nueva canción del primero, llamada ‘Famous’. La polémica surgió cuando en dicha canción se llamaba ‘perra’ a la cantante. Ésta trató de defenderse diciendo que no se le había pedido permiso para ello, por lo que Kim Kardashian publicó el vídeo para probar que Taylor Swift mintió.

    Kanye West y Taylor Swift nunca han tenido una relación amistosa. Hace ya seis años que el rapero asaltó el escenario cuando la cantante se encontraba agradeciendo el haber recibido un premio y asegurando que la cantante Beyoncé también era merecedora de él.
    No contento con el asalto, hace tan sólo unos meses Kanye West publicó su canción ‘Famous’, en la cual se incluía el texto: ‘Creo que Taylor Swift y yo aún podemos tener sexo. Al fin y al cabo yo hice famosa a esa perra’. Está claro que, con un contenido de tal calibre, el enfado de Taylor era inminente y, obviamente, criticó duramente su comportamiento al estar dañando gravemente su imagen.
    En su defensa, el rapero anunció que había pedido permiso a Taylor mucho antes de lanzar la canción y, además, aseguraba que a ella le pareció estupenda la idea. Poco después, esto era desmentido por la cantante: no sólo no aprobó la letra, sino que ni siquiera la conocía.
    Este fue el motivo por el cual Kim Kardashian lanzó a las redes este vídeo para defender el honor de su esposo, asegurando que era la conversación que mantuvieron ambos sobre la canción.

    Aunque en el vídeo puede comprobarse que ambos charlan sobre la canción, la cantante ha apuntado que en ningún momento menciona la parte en la que él asegura que la hizo famosa, y mucho menos en la que la llama ‘perra’.

    ‘¿Dónde está el vídeo en el que Kanye me cuenta que va a llamarme ‘esa perra’ en esta canción? No existe porque nunca ha ocurrido. No tienes el consentimiento de nadie para ser llamada ‘esa perra’ delante del mundo entero.

    Por supuesto quería que me gustase esta canción. Quería creer en Kanye cuando me contó que me encantaría la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió tocar la canción por mí, pero nunca lo hizo. Aunque traté de apoyar a Kanye en la llamada telefónica, no se puede ‘aprobar’ una canción que no has oído. Estar contando mentiras cuando yo nunca tuve la historia completa o escuché ninguna parte de la canción muestra que únicamente busca acabar con un personaje. Me gustaría mucho estar excluida de esta historia, una de la que nunca pedí ser parte, desde 2009.”, afirmó finalmente Taylor.’

    ¿Qué te ha parecido esta noticia? Te recomendamos que eches un vistazo atrás recordando la boda de Kim Kardashian y Kanye West o la donación de 250.000 dólares de Taylor Swift a Kesha. No puedes perderte tampoco algunos de los mejores looks de esta cantante, como el look vintage y lady de Taylor.

    691

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCotilleosFamososInfidelidadesKim Kardashian

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares