Navidad 2016

Kim Kardashian vuelve a salir de fiesta tras el susto con su embarazo [FOTOS]

Kim Kardashian vuelve a salir de fiesta tras el susto con su embarazo [FOTOS]

Kim Kardashian vuelve a salir de fiesta tras el susto con su embarazo. La celebrity decidió acudir a un lujoso hotel de Los Ángeles para una sesión fotográfica días después de su hospitalización.

por en Famosos, Kim Kardashian, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Kim Kardashian vuelve a salir de fiesta tras el susto con su embarazo. La empresaria Kim Kardashian parece no tener suficiente con el susto que se llevó hace unos días tras regresar de París, cuando tuvo que ser hospitalizada por algunas molestias, y es que unos días más tarde, hemos podido ver gracias a unas fotos en su cuenta de Instagram, que no se lo ha pensado dos veces para salir de nuevo por Los Ángeles y disfrutar de una sesión de fotos junto a su familia, mientras sique con sus duros entrenamientos para mantener su figura. Esperamos que este ritmo no le vuelva a pasar factura.

    Hace unos días, tanto la familia como los fans de Kim Kardahian se llevaron un buen susto, tras ser hospitalizada de urgencia por complicaciones en el embarazo, a su llegada a Los Ángeles desde París, donde acudió junto a Kanye West al desfile de Givenchy de la Paris Fashion Week.

    A sus constantes viajes en avión, que prácticamente prohíben todos los ginecólogos durante el embarazo, hay que sumarle las duras sesiones de entrenamiento a las que se somete Kim Kardashian los siete días de la semana junto a una famosa entrenadora personal de las celebrities, Tracy Anderson, para mantener su figura.

    A pesar de las recomendaciones de los médicos, la empresaria ha hecho caso omiso, y tras escribir en su cuenta de Twitter: “Gracias por vuestros buenos deseos. ¡Estoy bien! Solo tengo que descansar”, días después de ser dada de alta, ni corta ni perezosa ha decidido subir a su cuenta de Instagram unas imágenes en las que le podemos ver pasándoselo en grande durante una fiesta junto a varios familiares.

    Dicha reunión se celebró en un lujoso hotel de Los Ángeles con motivo de una sesión de fotos, en las que todos lucían modelos de color negro, y en la que posó junto a sus hermanas Khloe y Kendal Jenner, además de Scott Disick, el atractivo marido de Kourtney Kardashian.

    Varias fuentes cercanas han declarado que por el momento Kim, a quien pudimos ver celebrando el Fin de Año embarazada en Las Vegas, no es consciente de la gran responsabilidad que supone un embarazo: “Ella no se está cuidando. Además de entrenar con Tracy Anderson lo hace con otro entrenador personal”, mientras que otras aseguran que su actitud ha cambiado tras haber temido un aborto involuntario: “Es muy responsable, sabe que es algo muy serio”, además de las declaraciones en Twitter de Khloe: “Tanto la mamá como el bebé están bien. Simplemente está tomándoselo todo con más calma”.

    Esperamos que sea verdad que la celebrity ha decidido guardar reposo, a pesar de los altísimos tacones que lució durante la fiesta, y que a partir de ahora su embarazo vaya perfectamente.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososKim KardashianNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares