Navidad 2016

Kim Kardashian y Kanye West entre otros en el Carnaval de Río de Janeiro [FOTOS]

Kim Kardashian y Kanye West entre otros en el Carnaval de Río de Janeiro [FOTOS]

Kim Kardashian y Kanye West entre otros en el Carnaval de Río de Janeiro. Multitud de celebrities se han trasladado a la localidad carioca para disfrutar de su gran fiesta estos días.

por en Famosos, Kim Kardashian, Vacaciones Vip, Kanye West
Última actualización:

    Kim Kardashian y Kanye West entre otros en el Carnaval de Río de Janeiro. Todos sabemos que en la ciudad de Río de Janeiro se celebran cada año los Carnavales más espectaculares del planeta, donde acuden millones de personas para disfrutar de esta fiesta inigualable y a todo color al ritmo de samba; pues eso mismo han decidido numerosas celebrities internacionales, que han viajado hasta la capital brasileña, donde además de saborear el buen ambiente que se respira estos días por allí, han aprovechado para hacer turismo y conocer un poco más las costumbres de sus ciudadanos.

    Durante estos días de febrero, multitud de lugares del mundo celebran los tradicionales Carnavales, donde la gente se disfraza y sale a la calle para lucir sus originales atuendos, tal y como ocurre en la ciudad del Carnaval por excelencia, Río de Janeiro, donde se han trasladado algunas de las celebrities más famosas para disfrutar de esta fiesta a lo grande.

    Dos de estos afortunados han sido Kim Kardashian y su pareja, el rapero Kanye West, que han decidido tomarse unas vacaciones mientras esperan la llegada de su primer hijo para la próxima primavera, y han aprovechado para hacer turismo, visitando el ensayo de la escuela de samba Mangueira, que desfilará uno de estos días de Carnaval, además de hacerse fotos con el Cristo Redentor o pasear por las calles empinadas de la favela junto a Will Smith, al que se encontraron en Vidigal.

    La pareja ha demostrado durante estos días que son más felices que nunca en esta etapa tan mágica, y hemos podido comprobar cómo crece por momentos la incipiente tripita de Kim Kardashian, quien está dispuesta a seguir los pasos de Shakira con su baby shower.

    Otra de las parejas del momento, la formada por los actores Megan Fox y Brian Austin Green, también se trasladaron a Río de Janeiro junto a su hijo Noah de cuatro meses, y disfrutaron del espectáculo como invitados de honor en uno de los palcos, ya que la actriz ha sido elegida reina del carnaval de Río para una marca de cerveza, después de haber visitado varios proyectos sociales en la favela paulista de Heliópolis.

    Tampoco se han querido perder el espectáculo el francés Vincent Cassel y la actriz Monica Bellucci, o el popular cantante surcoreano Psy, que no dudó en animar el ambiente desfilando sobre una de las carrozas mientras bailaba su tema ‘Gangnam Style’.

    Unas fiestas de carnaval inolvidables para ellos, en las que seguramente veremos a otras muchas celebrities pasándoselo en grande durante sus vacaciones.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososKim KardashianVacaciones VipKanye West

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares