Navidad 2016

Kim Kardashian y Kanye West: esperan una niña [FOTOS]

Kim Kardashian y Kanye West: esperan una niña [FOTOS]

Kim Kardashian y Kanye West: esperan una niña. El sueño de la estrella de televisión se ha hecho realidad y en julio se convertirá en madre de una niña. Por su lado, el padre también está encantado con la noticia.

por en Famosos, Kim Kardashian, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Kim Kardashian y Kanye West: esperan una niña. Uno de los grandes misterios sobre el embarazo de Kim Kardashian acaba de ser desvelado, ya que la pareja ha conocido el sexo de su primer bebé. En julio, Kim Kardashian y Kanye West se convertirán en padres de una niña, noticia que ambos han recibido con gran alegría según informa el diario Us Weekly. A partir de ahora la feliz pareja ya sabe cómo empezar a decorar la habitación y qué ropita comprar antes de la llegada de su primera hija, la cual Kim estaba deseando con fuerza, ya que seguro que quiere convertirle en un icono desde los primeros meses de su nacimiento.

    Kim Kardashin y Kanye West se convertirán en padres por primera vez de una niña. Hace unos días saltaban los rumores de que podían estar esperando gemelos, según las declaraciones que había hecho la madre de la estrella de televisión. Además, los tratamientos de fertilidad a los que se había sometido aumentaban las posibilidades de traer al mundo a dos criaturas, pero finalmente se ha sabido que sólo será una y que será chica.

    Según cuenta el US Weekly ambos están encantados, sobre todo lo madre que desde siempre había dicho que prefería niña y que el otro día a través de su Twitter daba algunas pistas sobre el sexo del bebé: “sueño de una niña hecho realidad”, con una foto en la que aparecía ella en una fábrica de zapatos.

    Aún no sabemos qué nombre quieren ponerle a su primera hija Kim Kardashian y Kanye West, pero una fuente cercana a la pareja ha comentado al portal Hollywood Life, que al rapero, en caso de tener algún día una hija, le gustaría ponerle el nombre de su madre, Donda.

    Kanye West perdió a su madre en 2007 de forma trágica y él estaba muy unido a ella, con lo que debió ser muy duro para él y explicaría sus ganas de que su hija llevara el nombre de la que hubiera sido su abuela.

    Aún quedan varios meses para que Kim Kardashian, que ha hecho hace poco un exótico posado para la revista Du Jour, y Kanye West vean la carita de su primer bebé pero ya saben que será una niña, algo que deseaba con gran fuerza la celebritie. El padre sin embargo dicen que prefería chico, pero seguro que estará encantado de que su primera hija sea la niña de sus ojos, a la cual mirará y dará todos los caprichosos que dan sus padres a sus hijas.

    A partir de ahora, seguro que la cuenta oficial de Twitter de Kim se llenará de entradas en las que nos vaya informando de todas las cosas que vayan comprando para su hija, la cual seguro se convertirá en la reina de la casa en cuanto llegue al mundo.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososKim KardashianNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares