Navidad 2016

Kim Kardashian y Kanye West: Posible boda en París [FOTOS]

Kim Kardashian y Kanye West: Posible boda en París [FOTOS]

Kim Kardashian y Kanye West: Posible boda en París. El rapero podría haberle pedido matrimonio a la celeb, y ya estarían preparando su próximo enlace para después de verano en la capital francesa.

por en Bodas Vip, Famosos, Kim Kardashian, Noticias de Famosos, Kanye West
Última actualización:

    Kim Kardashian y Kanye West: Posible boda en París. Tan sólo unos días después de que Kim Kardashian y la pequeña North West salieran del hospital, Kanye West no lo dudó a la hora de pedirle matrimonio a su chica, según ha informado el diario Daily Mail, y ella por supuesto respondió con un sí rotundo. Todos los rumores apuntan que la pareja contraerá matrimonio finalmente el próximo mes de septiembre con una ceremonia muy al estilo ‘Kardashian’ en París, tras haber tenido que esperar un largo tiempo a que la celebrity estuviese definitivamente divorciada de su anterior marido, Kris Humphries.

    Kim Kardashian está acostumbrada a aparecer en la mayoría de las portadas de todo el mundo, gracias a su estilo o sus excentricidades, pero desde hace unos días la protagonista no es ella, sino la pequeña que ha nacido, convirtiéndola en madre junto a Kanye West.

    Según varios medios, el bebé se adelantó 5 semanas, lo que provocó que Kim Kardashian tuviese un pequeño ataque de pánico, pero todo se solucionó cuando vieron que a pesar de haber pesado poco más de 2 kg, se encontraba perfectamente.

    El nombre de la pequeña era toda una incógnita, y es que todo el mundo esperaba que comenzase por K, como cada uno de los miembros de la familia, pero finalmente no ha sido así, y el elegido ha sido North, un nombre demasiado original al llevar de apellido West, ya que el resultado es algo así como ‘Noroeste’.

    Tan sólo cuatro días después de su nacimiento, North West y Kim Kardashian salieron de la clínica Cedarz Sinai en Beverly Hills, y junto con el padre primerizo, se encuentran en un lugar secreto junto a su familia, encargada de cuidar de la celebrity mientras ella se ocupa de su pequeña, a la que da el pecho y cambia los pañales como cualquier madre normal.

    La recién estrenada mamá ha tenido alegría por partida doble, y es que además de dar la bienvenida a la pequeña, finalmente ha conseguido divorciarse definitivamente de su anterior marido, el jugador de baloncesto Kris Humphries, con el que estuvo casada tan sólo 72 días, tras una boda de cuento de hadas de la que pudimos ver las imágenes.

    Parece que Kanye West encontró por fin vía libre para pedirle matrimonio a su chica, y lo hizo con unos diamantes negros, valorados en 50.000€, y según cuenta el Daily Mail, la pareja podría haber comenzado los preparativos, concretamente para el próximo mes de septiembre en París.

    Por el momento no hay nada confirmado, pero esperamos que lo aclaren pronto, y que al fin podamos ver a esta atípica pareja darse el sí quiero.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososKim KardashianNoticias de FamososKanye West

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares