Navidad 2016

Kira Miró: Biografía de la actriz [FOTOS]

Kira Miró: Biografía de la actriz [FOTOS]

Kira Miró: Biografía de la actriz. Su melena rubia, su naturalidad y el acento canario son las señas de identidad de esta actriz que ha sabido hacerse un hueco en la televisión, el teatro y el cine de este país. Conócela un poco más mediante su biografía.

por en Actores, Famosos, Biografías famosos, Información Famosos, Kira Miró
Última actualización:

    Kira Miró: Biografía de la actriz. Es una de las actrices españolas más deseadas y es que a su don para la actuación y su naturalidad ante las cámaras se suma un físico espectacular, por lo que no es de extrañar que su imagen sea solicitada para protagonizar campañas publicitarias o para posar para las portadas de las más prestigiosas revistas. A pesar de que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la televisión, el talento de Kira Miró ha traspasado la pequeña pantalla y también ha rodado algunas películas y ha probado suerte, con bastante éxito y una gran acogida por parte del público y la crítica, en el teatro. Conoce mejor a esta actriz canaria que se ha convertido en una de las reinas de la televisión de nuestro país.

    Nació el 13 de marzo de 1980 en Gran Canaria y cuando era una adolescente no tenía muy clara cuál era su vocación y se planteó estudiar periodismo o publicidad. Finalmente descubrió la actuación y comenzó a formarse.


    Ingresó en la escuela de Cristina Rota después de acabar COU e hizo además varios cursos de interpretación y de voz a lo que se suma los ocho años que ya había cursado de ballet y jazz.

    Su primera aparición en televisión fue en el programa ” Desesperado club social“, que presentó durante cuatro años y por el que ganó el Ondas al programa más innovador en 2001. Después de este prometedor inicio, comenzó a hacer apariciones en series de televisión, como “La vida de Rita” u “Hospital Central”, a las que siguieron “Paco y Veva“, “Los Serrano” o “Fuera de control“. Uno de sus papeles más importantes en televisión fue el de Gema, una investigadora de un bufete, en la serie “LEX” y más tarde participó también en “La tira” y “Punta Escarlata“.

    En el cine cuenta también con numerosos títulos, como son “Menos es más“, “Crimen Ferpecto“, “Los abrazos rotos“, “Que se mueran los feos” y una de las últimas que ha presentado es el film que protagoniza junto a Paco León titulado “No lo llames amor, llámalo X”.

    Las tablas del teatro también han formado parte de su carrera ha protagonizado obras de teatro como “La gata sobre el tejado de zinc“, “La katarsis del tomatazo” o “Fuga“.

    Es también una habitual de las campañas de publicidad. De los actos filantrópicos, como nos demostró el pasado año siendo una de las actrices más implicadas ella campaña de “Dona tu estrella”.

    Desde 2007 Kira Miró mantiene una relación con el cantante Macaco, con el que parece que ha encontrado la estabilidad en el amor y son una de las parejas más consolidadas del panorama actual del corazón.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososBiografías famososInformación FamososKira Miró

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares