Navidad 2016

Kira Miró y María León: Entre las invitadas a la cena de Piaget en Madrid [FOTOS]

Kira Miró y María León: Entre las invitadas a la cena de Piaget en Madrid [FOTOS]

Kira Miró y María León: Entre las invitadas a la cena de Piaget en Madrid. La firma de joyas y relojes organizó una cena en el restaurante Kabuki de la capital a la que acudieron numerosos rostros conocidos.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Kira Miró, María León
Última actualización:

    Kira Miró y María León: Entre las invitadas a la cena de Piaget en Madrid. La pasada semana, la firma de joyas y relojes suiza Piaget organizó una vez más, una elegante cena privada en la capital de nuestro país, para celebrar el día 6 de junio, y ante el photocall pudimos ver posando a algunas grandes estrellas nacionales, luciendo sus mejores estilismos, entre los que pudimos ver repetido en más ocasiones el color negro, opción más socorrida por su elegancia, a pesar de que varias bellezas como la actriz María León decidieron arriesgar con algo más de color, y consiguieron no defraudar con sus looks nocturnos.

    El restaurante Kabuki de Madrid fue el escenario elegido por la prestigiosa firma de joyas Piaget, para celebrar una cena de lo más VIP a la que acudieron numerosos rostros conocidos de nuestro país entre actrices, modelos, presentadoras, además de algún rostro masculino y varias parejas que posaron muy románticas.

    Entre ellos pudimos encontrar a la escultural actriz Kira Miró, quien eligió un look ‘Black & White’ de minifalda péplum y camisa, con sandalias peep-toe con plataforma, al igual que lo hicieron otras bellezas como Mar Flores, con pantalón y blazer negra sobre un top blanco, o la cantante Roko, que lució este elegante binomio en su blazer y unas originales sandalias.

    El estilo ‘Total Black’ también fue uno de los más socorridos, como el de la galardonada actriz Maribel Verdú, a quien vimos hace unos días presentando ’15 años y un día’ junto al resto del reparto, que se decantó por un vestido corto con manga ancha y un maxi cinturón, o la presentadora Anne Igartiburu, que presumió de pierna con un modelo hasta los pies, Arancha del Sol, que acudió de la mano de su marido Finito de Córdoba, quien lució una original corbata en mostaza, la actriz Irene Escolar, que acudió junto a su novio Martín Rivas, a pesar de que posaron por separado, o las actrices Marian Hernández y Manuela Vellés, ambas con jumpsuit largos.

    Las encargadas de poner la nota del color al evento fueron la actriz María León, con un ajustadísimo modelo en color vino con detalles en negro, Remedios Cervantes, que se decantó por un modelo en fucsia, o la actriz Patricia Montero, que apostó por el nude con paillettes para lucirse junto a su novio, el también actor Álex Adrover.

    Entre los rostros masculinos, además de los ya mencionados, pudimos encontrar a Ernesto Alterio, a quien esta ocasión no acompañó su mujer Juana Acosta, Diego Osorio y el hermano de Penélope y Mónica Cruz, quien ha sido madre de su primera hija recientemente, Eduardo Cruz, el más informal con vaqueros, camiseta y gorra.

    Una cena de gala en la que nuestros famosos demostraron que no tienen nada que envidiar a las grandes estrellas de Hollywood.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososKira MiróMaría León

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares