Navidad 2016

Kit Harington y Rose Leslie también están juntos en la vida real

Kit Harington y Rose Leslie también están juntos en la vida real

El amor de Juego de tronos entre Kit Harington y Rose Leslie ha llegado también a la vida real. Te lo contamos.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos
    Kit Harington y Rose Leslie también están juntos en la vida real

    Kit Harington y Rose Leslie, protagonistas de la exitosa serie de HBO Juego de Tronos están juntos en la vida real . Después de años de rumores y especulaciones, las dos estrellas finalmente han sellado su romance en los Premios Olivier 2016 (los Oscar del teatro británico) en el Royal Opera House de Londres. Los dos lucieron brillantes y sonrientes en la alfombra roja y durante la noche se intercambiaron caricias y miradas dulces. Viva el amor.

    No es la primera vez que el amor surge en el trabajo. Y a estos dos les ha pasad. A los 29 años de edad, el actor londinense Kit Harington, que pertenece a la realeza británica, y la actriz escocesa Rose Leslie, también de 29 años y cuya madre Candida Mary Sibyl Weldes es un descendiente de Carlos II de Inglaterra, están juntos.

    La pareja de intérpretes se dejó fotografiar ante los medios en la alfombra roja de los Olivier Awards, que se celebraron en la Roya Opera House en Londres., dando numerosas muestras de cariño entre ambos, lo que confirmó una historia que empezó a gestarse hace tres años.

    A principios de este año, los rumores de que estaban juntos volvieron a cobrar fuerza, hasta que la propia actriz terminó por confesar la relación en su intervención en el programa Entertainment Tonight .

    En menos de tres semanas, el HBO emitirá el primer episodio de la sexta temporada de la serie, una gran noticia para los fans de Juego de Tronos que ahora también saben del idilio del miembro de La Guardia de la Noche con la chica de Casaca de Matraca.

    323

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares