Navidad 2016

Kristen Stewart: asegura estar bien y no necesitar ayuda [FOTOS]

Kristen Stewart: asegura estar bien y no necesitar ayuda [FOTOS]

Kristen Stewart no soportaría ver a Robert Pattinson con otra. La actriz está obsesionada con la idea de que su ex novio no pudiera perdonar su infidelidad y rehiciera su vida con otra mujer.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart: asegura estar bien y no necesitar ayuda. Cada aparición pública o entrevista que concede Kristen Stewart es mirada con detalle para ver si se puede sacar algo en claro sobre su relación con Robert Pattinson, después de que esta historia de amor terminara tras la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders. Ahora, desde la portada de la revista “Madame Figaro”, Kristen Stewart asegura sentirse bien y no necesitar la compasión de nadie, aunque sin entrar a tratar su relación con Robert, que es un tema tabú para los periodistas que tienen el privilegio de hablar con ella.

    Mientras los rumores parecen indicar que Kristen Stewart y Robert Pattinson han retomado su relación, al menos teniendo citas en secreto, la actriz no para de dar entrevistas para diversos medios, aunque en ninguno de ellos habla directamente de su vida amorosa, puesto que es un tema tabú para cualquier periodista que hable con ella.

    Hace sólo unos días protagonizaba la portada de Glamour y ahora es la revista Madame Figaro la que ha conseguido una entrevista con la actriz, que además de posar de varios modelos a cual más sensual y elegante, contesta a algunas preguntas, todas ellas enfocadas a su vida laboral, pero de las que se pueden sacar algunas conclusiones.

    La actriz quiere deshacerse de esa imagen de niña tímida que ha ido cayendo tras el escándalo de su relación con Rupert Sanders, pero tampoco quiere quedarse con la etiqueta de infiel, sino con la de una mujer fuerte y segura de sí misma que no teme a nada ni a nadie.

    Así de clara se demuestra en esta entrevista en “Madame Figaro”, asegurando también que actualmente se encuentra bien, porque no hay que olvidar que tras la ruptura estuvo casi dos meses sin salir de casa y cuando lo hacía, vestía como un hombre para no ser reconocida.

    También detalla que no necesita compasión en estos momentos ni la ayuda de nadie para poder seguir con su vida, y todo esto nos hace preguntarnos varias cosas. La primera es si habrá superado por fin su separación de Robert Pattinson y por eso está tan segura de sí misma o por el contrario, y aquí viene la segunda cuestión, es si la pareja habrá retomado su historia de amor y de ahí las declaraciones de la actriz.

    Durante esta entrevista, como decíamos, se han tocado temas laborales y Kristen Stewart ha asegurado que es una persona diferente a aquella que comenzó a rodar la saga Crepúsculo, asegurando que tiene nuevos valores.

    Sobre su tren de vida, ya que no hay que olvidar que la revista Forbes la ha nombrado la actriz más rica del mundo, la actriz remarca que no lleva una vida frívola, sino que sus gustos son normales y que sólo ve a otras celebrities cuando acude a galas benéficas.

    Así que parece que estamos ante una nueva Kristen Stewart que ha dejado atrás sus inseguridades y se muestra confiada y más madura. Ahora sólo queda saber si este cambio se debe a que Robert Pattinson ha dado una nueva oportunidad a su relación.

    14-09-2012 Kristen Stewart no soportaría ver a Robert Pattinson con otra

    La actriz Kristen Stewart tiene todo lo que una mujer puede desear, excepto una cosa, el amor.

    Desde que su relación con Robert Pattinson se rompiera por su infidelidad con Rupert Sanders, la protagonista de ‘Crepúsculo’ no piensa en otra cosa más que en las estrategias para conseguir que el que ha sido su chico durante 4 años la perdone por su desliz, algo que hasta el momento parece imposible. Ahora Kristen está muy dolida por las últimas declaraciones del actor a través de varias fuentes, y su peor pesadilla sería ver a Pattinson con otra mujer.

    Kristen Stewart está atravesando actualmente uno de sus peores momentos, y es que casi 3 meses después de que su affaire con Rupert Sanders saliera a la luz, sigue pidiendo perdón a Robert Pattinson constantemente.

    La actriz de ‘Crepúsculo’ no admite el hecho de que su compañero de reparto no quiera perdonarla, y desde que salieron a la luz las declaraciones de algunas fuentes cercanas que afirmaban que su relación con ella sería estrictamente profesional, mucho menos.

    Según ha afirmado otra fuente cercana a Kristen a la web RadarOnline: “Kristen se aferra a la idea de que él la va a perdonar por el escandaloso affaire y que van a volver a estar juntos”, y aseguran que la actriz no podría soportar la idea de verle con otra mujer que no sea ella a su lado.

    La misma fuente ha declarado: “Ella no quiere ni siquiera imaginar que va a conocer a alguien mejor que Robert, a pesar de lo que se ha dicho sobre James Franco, tiene mucho miedo”.

    Además Kristen ahora está dispuesta a ceder en todo, incluido su lugar de residencia si Robert Pattinson se lo pidiera, por ese motivo adquirió una nueva casa en Malibú con su madre, para poder irse en cuanto el actor acepte sus disculpas.

    Dicha fuente ha añadido: “El tiempo lo dirá pronto, y la balanza está ahora en el lado de Robert. Si es capaz de perdonar, olvidar y tomar la valiente decisión de dejar que su corazón elija podrían volver a estar juntos”.

    A pesar de la negativa de algunos familiares de Pattinson a su reconciliación, es extraño que después de tanto tiempo no haya sido él personalmente quien le haya abierto los ojos a su ex novia para que deje de intentar retomar su relación, algo que hace sospechar que el vampiro no tiene sus sentimientos tan claros como aparenta.

    ¿Estará Robert Pattinson haciendo sufrir a Kristen Stewart inútilmente? ¿o finalmente terminará perdonando su infidelidad tras su insistencia? El tiempo lo dirá.

    1228

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares