Navidad 2016

Kristen Stewart confirma el rodaje de ‘Focus’ junto a Ben Affleck

Kristen Stewart confirma el rodaje de ‘Focus’ junto a Ben Affleck

Kristen Stewart confirma el rodaje de 'Focus' junto a Ben Affleck. La actriz ha confirmado que el próximo mes de abril comenzará el rodaje junto al exitoso actor, en el que darán vida a dos estafadores.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Ben Affleck
Última actualización:
    Kristen Stewart confirma el rodaje de ‘Focus’ junto a Ben Affleck

    Kristen Stewart confirma el rodaje de ‘Focus’ junto a Ben Affleck. A pesar de que los críticos de cine no le auguran un futuro demasiado prometedor, la actriz Kristen Stewart tiene claro que no quiere encasillarse en el personaje que le ha llevado al éxito más absoluto, Bella Swan, y ha decidido probar con otro estilo muy diferente, la comedia. En abril comenzará en rodaje de ‘Focus’ junto a Ben Affleck, y ambos están muy ilusionados con este nuevo proyecto, a pesar de que a la novia de Robert Pattinson todavía le cuesta demasiado asumir la fama y sentirse observada por todo el mundo a su alrededor.

    La saga ‘Crepúsculo’ pasará a la historia como una de las más vistas y leídas de todos los tiempos, y es que los personajes de Edward Cullen y Bella Swan seguirán en el recuerdo de muchos durante años, y los actores que los han dado vida, aún más.

    Kristen Stewart ha pasado de ser una joven actriz con papeles secundarios, a convertirse en el centro de atención por donde pasa gracias a su papel, además de su relación sentimental con su compañero de reparto Robert Pattinson, que a pesar de que aún no es perfecta tras su infidelidad, cada día da de qué hablar.

    Pero una vez terminada la saga, todos sus protagonistas quieren seguir abriéndose paso en el mundo de la interpretación y no encasillarse de por vida en sus personajes, y a pesar de que la actriz ya ha demostrado que puede con cualquier personaje con films como ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ o ‘On the Road’, volverá a la gran pantalla el próximo año con otro género muy diferente a los anteriores.

    La propia Kristen Stewart ha sido la encargada de confirmar a The Huffington Post su participación en la película de humor ‘Focus’, que protagonizará junto a Ben Affleck, con estas palabras: “Puedo confirmar ese rumor. Es una comedia y estoy muy ilusionada con ello”, al igual que su compañero de reparto, que ha calificado a la estadounidense como una actriz “formidable”.

    Por el momento sabemos bastante poco sobre esta historia, pero según ha publicado Deadline Hollywood,se trata de “una estafadora sin experiencia que se junta con uno más experimentado, Affleck”, y que también habrá algunas escenas de pasión.

    A pesar de tener prácticamente el mundo a sus pies, Kristen Stewart todavía no acaba de digerir tanta fama, según declaró en una entrevista reciente: “Es una actitud, una perspectiva pero a veces tengo que luchar contra mí misma y decirme que no se ríen de mí. Ellos solamente se ríen, lo hacen de forma natural, miras a tu alrededor y te sientes como si estuvieras en la escuela”.

    Todavía no ha confirmado ni desmentido los rumores de boda con Robert Pattinson, y todo apunta a que lo harán fuentes cercanas, que ya han asegurado que todavía les falta tiempo para ser padres. Por el momento ella continuará ampliando su carrera en el cine, que es lo que más le gusta hacer.

    669

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososBen Affleck

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares